No hay dudas de que la relación entre la China Suárez y Mauro Icardi generó un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo, y es que nadie esperaba que retomaran su romance después de tantos años. Rápidamente la pareja apostó por la convivencia, y en las redes sociales comparten su amor con sus seguidores todos los días.
Lo cierto es que la novela protagonizada por la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi ha tomado por completo al país, y es que no hay nadie que no hable de ello. Tal es el caso de Silvina Escudero, que en un móvil con Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, se manifestó duramente al respecto y dejó fuertes declaraciones.
Todo comenzó cuando en el móvil le preguntaron a Silvina Escudero si perdonaría una infidelidad: «Yo estoy más dispuesta a perdonar una infidelidad que mi marido, no sé si él me perdonaría. No incorporaríamos a alguien a la pareja porque ya es un quilombo ser dos. En marzo vamos a cumplir ocho años juntos, hemos tenido nuestras idas y vueltas, nuestras crisis».
«Hoy soy una tipa con más experiencia, me han pasado tantas cosas en la vida, tanto sufrimiento, que nunca más digo ‘de esa agua no he de beber’. No tenemos permitidos, de ninguna manera. Después si pasa algo lo veremos, pero permitido sería que realmente le tenés muchas ganas a alguien y estás conmigo pensando en otra persona», afirmó.
Fue entonces que Silvina Escudero lanzó: «Me estoy por hacer la remera que diga ‘casada hasta que la China nos separe’. Yo sigo la novela como loca, 24/7». Pero cuando le preguntaron de qué lado está en esta novela, la bailarina respondió seriamente: «Estoy del lado de los chicos, es re triste. Uno como adulto si sus padres se separan sufre, imaginate como niños».
«Yo lo estoy diciendo en chiste pero no es gracioso para nada el sufrimiento de una familia, está todo el país en vela viendo esta novela. La realidad es que es triste todo, no se puede estar de un lado o del otro. ‘Te amo para todo la vida, sos el mejor del mundo’, y se conocieron hace un mes. O yo soy una boluda o no entiendo nada», apuntó Silvina Escudero.
«Nadie entiende nada. Y cada vez se incorporan más gente a esta novela, de distintos países. Buscan escenografías distintas, piensan en todo, es maravilloso», señaló Marcela Tauro, a lo que Silvina Escudero replicó: «El tema es que esto no va a estar bueno para nadie, termina mal. Actuar por venganza no está bueno nunca». «Podés ser millonario y tenes mil propiedades, pero si no tenés amor posta y tranquilidad mental no podés ser feliz», sentenció.
![China Suárez Mauro Icardi](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2025/01/Captura-de-pantalla-2025-01-10-142131.png?resize=584%2C601&ssl=1)