Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De un hospital»: Carmen Barbieri y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

La conductora se mostró conmocionada.

Carmen Barbieri

No hay dudas de que la situación de Morena Rial generó un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo, y es que en menos de diez días la influencer fue detenida nuevamente. En medio de esta situación desde Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, dieron información exclusiva sobre el estado de Amadeo, el bebé de la influencer.

«Lo que más le preocupa a Morena es saber cómo está su hijo», revelaron en Mañanísima, y es que tras la detención de Morena, Amadeo pasó a estar bajo el cuidado de su abuelo, Jorge Rial. «Está bárbaro con Jorge Rial así que que se quede tranquila», apuntó Estefi Berardi previo a que el doctor Guillermo Capuya tomara la palabra.

«Yo recibí recién un mensaje de Jorge que acaba de salir de un hospital público, acaba de vacunar a Amadeo con las vacunas del calendario, las obligatorias y gratuitas que le corresponden a los chicos y adultos. Yo vi su calendario de vacunas y le faltaban varias vacunas. Tiene una ficha de nacimiento del sanatario de Córdoba, un sanatorio de alta complejidad», contó el doctor.

«Está anotado con el peso que nació, los controles y la vacuna con la que sale del sanatorio. Yo estuve en el sanatorio y llegó con el bebé en brazos al sanatorio, con Rocío. El nene es súper tranquilo y divino. Le dije, son la foto del día porque él estaba con su bebito tranquilo apoyado con sus brazitos regordetes. Le pedí a Rocío que le saque una foto porque es inolvidable para él este encuentro, el primero con su nieto. Yo me encontré con un bebé muy cuidado», agregó.

Qué dijo Jorge Rial

Desde Argenzuela, el ciclo radial que conduce para Radio 10, Jorge Rial contó todo sobre su primer encuentro con Amadeo, su nieto. «Ayer fue un día de locos, estoy cansado, pero dentro de todo feliz de tener a mi nieto en mi casa. Les cuento que está muy bien, ya vino muy bien, hay muchas cosas para decir de Morena, pero el nene está perfecto», comenzó.

«Ayer después de irme de acá, lo llevé al sanatorio Finochietto, el equipo de pediatría lo revisó de arriba a abajo al gordito, está perfecto. Está bien de peso, altura, es un pequeño luchador de sumo, tiene una fuerza infernal, ya pegamos onda, nos reímos. En medio de todo esto que está pasando, la presencia de Amadeo es un bálsamo y me da esperanza porque lo veo y pienso que por él vale la pena que mi hija la pelee, tiene que salir de la mierda donde decidió meterse», siguió.

«Teniendo dos hijos hermosos, inteligentes y sanos, que es importantísimo. Yo lo conocí ayer, lamentablemente desde que nació no pude, ustedes saben por qué, pero pegamos onda rápido. Lo abracé, le hablé, le dije que estaba con el Tata, que iba a estar cuidado, protegido, que no le iba a pasar nada. Y le canté la canción de cuna que les cantaba a mis hijas, que es una vieja canción irlandesa, la canción de cierre de El Imperio del Sol y efectivamente se calmó, es un ángel, es un amor, es simpático y hermoso. Es una gran razón para que Morena cambie, pero eso ya no depende de mí», agregó.

More Rial