Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con Javier Milei»: Fátima Florez confirmó lo que era un secreto a voces y hay conmoción nacional

Decidió abrir su corazón delante de las cámaras.

Fátima Florez

Sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Fátima Florez, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien decidió romper el silencio y contó lo que era un secreto a voces sobre su relación con Javier Milei.

«Si estuviera por qué no lo contaría, no tengo ningún impedimento. Soy una mujer soltera, tengo libertad total de estar con quien quiera. Con Javier terminé el 12 de abril… Yo había estado en pareja, no casada, pero 22 años», comenzó expresando la imitadora en una nota con LAM.

«Terminé y a los meses me puse en pareja de nuevo. No sabía lo que era la libertad, salir a la calle, no tener que rendir cuentas. Ahora estoy disfrutando un poco de eso. Con Javier Milei en su momento pegamos onda, vibrábamos en la misma sintonía y se dio de estar juntos. La pasamos muy bien, tengo un muy lindo recuerdo», aclaró.

Inmediatamente, Fátima Florez decidió ir por más. «Tengo muy buena relación. Cada uno tiene sus compromisos, sus trabajos, sus cosas. Yo soy una mujer con mucho trabajo, además de artista soy empresaria», expuso de manera contundente y sin guardarse absolutamente nada.

«Hago 8 millones de cosas y necesito mis tiempos, pero tengo el mejor de los recuerdos», apuntó. Por último, a Fátima Florez le preguntaron por su supuesto exasistente que la acusó de haberlo dejado sin trabajo, y ademas, sostuvo que la relación de la artista con Javier Milei era una farsa.

«Él se presenta como asistente, dice que tenía un contrato de exclusividad. Todas locuras que va a tener que demostrar ante la Justicia. Mis abogados están grabando todo lo que se ha dicho. Meterse con la envestidura presidencial. Lo va a tener que demostrar, será llevado a la Justicia para que esto marque un antes y un después. No se puede sentar una persona a decir cualquier cosa, si no es una falta de respeto enorme», sentenció.