Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Llanto y enojo: sacudón en América TV por lo que sucedió en el programa de Pamela David

Lo que sucedió dejó a todos con la boca abierta.

Pamela David
Pamela David

Fuertísimo es lo que está pasando en torno a Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes, picantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esto tiene que ver con la detención de su hija Morena en medio de una investigación por supuestos robos, lo cual terminó generando un momento de mucha conmoción en Desayuno Americano, el programa de Pamela David.

Y es que una de las panelistas del ciclo, más precisamente Josefina Pouso, quien en el pasado tuvo un acercamiento con el conductor de Argenzuela, rompió en llanto. «Acá había un solo padre que hacía lo que podía porque la madre se había tomado el palo. Él intentó que ellas no sufrieran el doble abandono», explicó.

«Había un tipo que se hacía cargo como podía de una paternidad. Estaba metido en una vorágine laboral que lo llevó puesto pero no podemos decir que fue el único responsable. ¿Se creen que Jorge no intentó separarla de la mala junta? Están equivocados», lanzó.

Inmediatamente y ante la atenta mirada de Pamela David y cada uno de sus compañeros, Josefina Pouso decidió ir por más y salió con los tapones de punta a raíz de las críticas que está recibiendo Jorge Rial por su rol como padre, en torno a esta situación de Morena.

«Me pongo vehemente porque soy mamá y en la crianza de mis hijas, cuando estaba embarazada de la segunda, tuve una situación emocional fuerte, sentí que abandoné a la primera, que la había dejado de lado y la había hecho crecer de golpe. Paremos porque es muy difícil ser mamá o papá», arremetió.

«A mí me chupa un huev… si es Jorge Rial en este caso pero siento que se nos señala de una manera tan cruel a los padres por los errores de los hijos cuando son adultos. Nunca es tarde para decir ‘no estuve y lo quiero remediar’. Paremos un poco de ser tan duros. No está bueno juzgar. ¿Quién tiene la familia perfecta? Dejemonos de joder», sentenció Josefina.