Muy fuerte es lo que está sucediendo en torno a una de las personalidades más mediáticas de nuestro país, como es el caso de Morena Rial, quien se encuentra detenida en medio de una investigación por robo. Ahora, quien rompió el silencio fue Matías Ogas, el padre de su bebé de cuatro meses.
Esto tiene que ver con su decisión de no venir a Buenos Aires, debido a todo lo que se está diciendo a través de los medios de comunicación sobre él. «Resulta que dicen que yo tengo pedido de captura… ¿Por qué? No sé», lanzó en diálogo con A la Tarde.
Inmediatamente, el joven que es oriundo de la provincia de Córdoba, decidió ir por más durante la entrevista que le hizo Luis Ventura, asegurando que él no está implicado en ningún hecho delictivo. «Yo no hice nada malo pero en todos lados están diciendo eso», expresó.
«Yo con Morena estábamos viviendo juntos en San Telmo. Yo soy un deportista, yo no robo, entreno y me dedico a prepararme para pelear», apuntó. Fue en ese momento cuando decidió arremeter directamente contra Jorge Rial, quien está a cargo de Amadeo, el pequeño bebé.
“No estoy bien porque no estoy cerca de mi hijo. No tengo comunicación de nada, la persona que está con él me bloqueó de todos lados. No sé quién se cree que es, porque se golpea el pecho y hace 4 meses que me hijo nació, y es la primera vez que lo ve», aclaró.
«Me bloqueó, no puedo hacer videollamada, no tengo ningún contacto. Estoy totalmente quebrado porque no lo puedo ver y esta persona no me contesta los mensajes», sentenció Matías Ogas sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras.