Marley vive días de profunda felicidad, luego del nacimiento de su segunda hija, Milenka. Por otro lado, esto se vio acrecentado por la posibilidad de poder regresar al país, luego de un intenso mes en Estados Unidos. En este sentido, el conductor brindó una entrevista, donde contó como vive Mirko este nuevo presente y cuáles son sus planes de paternidad.
A través de una entrevista con el programa «Agarrate Catalina», Marley contó como recibió Mirko la noticia del nacimiento de su hermana. En este aspecto, expresó: «Mirko entiende que ahora es hermano mayor, pero bueno, tenemos que balancear mucho la energía para que toda la energía y atención vaya de lleno a la bebé. Que por ser tan chiquita, la necesita, pero me rodeo mucho de mi familia. Y todos nos repartimos la atención para que ninguno se sienta desatendido».
Posteriormente, Marley destacó la importancia de que sus hijos puedan tener presente cada dato de su historia personal. Además, manifestó: «Yo tengo todo para darles sobre su historia, sus madres biológicas, todo su árbol genealógico, todos los datos de su vida. Que fui recolectando siempre, la verdad es que cuando ellos pregunten van a poder saber todo».
Por otro lado, Marley aseguró que su madre recibió con gran entusiasmo su nueva etapa como abuela de una niña. Puntualmente, el conductor agregó: «Mi mamá está feliz porque con Milenka tiene su primera nieta mujer. No hay mujeres, y ella no lo puede creer. Fue todo como un milagro, mi paternidad y su rol de abuela», continuó con entusiasmo.
Finalmente, Marley contó cuáles pueden ser sus próximos planes para la paternidad. Por último, agregó: «A diferencia de como fue con Mirko, que tenía un solo embrión, ahora tengo siete embriones varones y dos niñas. Y la verdad es que es una decisión que tengo que tomar con mucho cuidado. Porque implica mucha dedicación y porque tampoco quiero ser el abuelo en vez del padre. Tal vez los tenga para poder darlos a personas que no puedan concebir».
«Estuvimos cuatro semanas esperando»: Marley contó los detalles de su regreso a la Argentina
A través de un móvil con «Intrusos», Marley contó como atravesó Milenka su primer viaje para conocer el país donde residirá. En este aspecto, el conductor expresó: «Se portó super bien en el vuelo, me vomitó un poquito pero bien. Estuvo toda la noche durmiendo, se despertó a las 4 de la mañana, se despertó, una mamadera y ya está», comenzó declarando.
Posteriormente, Marley afirmó que tiene la intención de tramitar el documento argentino para su hijo e incluso tuvo tiempo para bromear al respecto. Además, manifestó: «Estuvimos cuatro semanas esperando hasta que finalmente lo emitieron. Lo que tengo que hacer ahora es el documento argentino. Tiene 90 días para quedarse y si no, la echan».
Por otro lado, Marley contó que Mirko no quiso viajar para conocer a su hermana, debido a que no tenía muchas actividades para realizar en Norteamérica. Puntualmente, declaró: «Él no quiso viajar, fue una decisión de él. A la mitad se arrepintió, pero después cuando vio donde estábamos y que no había mucho para hacer. Se quiso quedar porque acá hacía calor».