Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Queda un vacío tan grande»: Denise Dumas repasó el capítulo más trágico de su vida

Denise Dumas contó como superó la perdida de su hermana.

Denise Dumas
La conductora se emocionó en una entrevista.

Denise Dumas atraviesa un momento muy especial en su vida, en lo que respecta al amor, su trabajo y la vida sentimental. Por otro lado, la conductora decidió regresar al teatro, una de sus actividades más queridas. En este sentido, la actriz participó en una entrevista, donde recordó la trágica muerte de su hermana y como pudo hablar del tema, luego de muchos años.

A través de una entrevista con «La Nación», Denise Dumas contó sus sensaciones ante la dramática perdida de su hermana. En este aspecto, expresó: «Queda un vacío tan grande. A mí se me dio por tratar de taparlo, que es imposible, pero fue mi manera. Cada uno con el dolor hace lo mejor que puede. Están los que quieren hablar de eso. Mamá quería hablar, y yo ahora que soy madre la entiendo, pero papá y yo, no».

Posteriormente, Denise Dumas contó los detalles de esta perdida. Además, manifestó: «Para los que no conocen la historia, yo tenía 11 años cuando Janine, mi hermana de 16, se muere en un accidente de auto. Y Max, mi hermano de 18, se convirtió en un hombre, se terminó casando a los poquitos años. Te cambia mucho esa situación. Yo seguía viviendo con mis viejos, que me dieron una vida muy linda, siempre acompañada y llena de gente y de amigas. Mi casa siguió teniendo vida».

Por otro lado, Denise Dumas reveló como afrontó el vacío que dejó su hermana en aquel momento, Puntualmente, declaró: «Y a mí se me dio por “bueno, está todo bien”, salgamos adelante. Ahora veo cómo lo transité. Me acuerdo de estar ahí, de abrazarnos, de decir vamos a poder salir, con 11 años. Lidiamos con muchas cosas. La gente que lo pasó lo sabe: el cuarto vacío. Ella y yo compartíamos todo. Yo dormía con ella».

Finalmente, Denise Dumas aseguró que trabajó para poder superar el trauma que le dejó la situación. Por último, agregó: «Me pasó, después de mi separación, que creí que lo tenía mucho más resuelto, más “acomodado”. Yo decía: “Al ser una niña es como que lo acomodás distinto”, pero no, no es gratuito a ninguna edad. En cualquier momento te lleva puesto, pero sí nos permitió igual ser felices con eso en el medio, con gran trabajo de mis padres».

Denise Dumas y el recuerdo de su hermana

Rápidamente, Denise Dumas afirmó que todavía sigue soñando con su hermana. En este sentido, expresó: «La recuerdo un montón. Recuerdo mucho mi infancia, cómo era tenerla. Yo me peleaba con ella, nos llevábamos cinco años y yo la volvía loca, la hinchaba. En el colegio me iba a la clase de ella porque odiaba el colegio. Estaba con sus amigas y me metía en el medio. La molestaba mucho».

Acto seguido, Denise Dumas reconoció que ese dolor la forjó de alguna manera a lo largo de su vida. Además, manifestó: «La recuerdo, pero no me imagino cómo sería mi vida con ella, porque es como que ya crecimos con ese dolor, con esa ausencia, con esa dinámica. Y a papá, sí lo sueño, lo extraño, le hablo, le pido cosas, me busca todo lo que necesito».

Finalmente, Denise Dumas recordó a su ex-esposo, quien también falleció. Por último, agregó: «Me casé con Germán, con él ya muy enfermo y a las dos semanas falleció. Me pudo ver y no me quedó nada pendiente con papá. Estuve hasta el último momento, disfrutamos hasta donde pudimos. Me quedó pendiente que no se enferme, que viva, que disfrute de sus nietos. Lo sueño, me aparece y lo tengo presente de una manera linda».