La situación es realmente delicada y nadie sabe qué es lo que puede llegar a suceder. Y es que muchas fueron las dudas que se desataron en las últimas horas en torno a lo que sucedía con Gran Hermano, el reality que conduce Santiago del Moro en Telefe.
Y es que algo estaba ocurriendo con Claudio, más conocido por todos como Papucho, quien debió abandonar la casa. Fue el propio presentador a través de sus redes sociales, más precisamente de las historias de su cuenta de Instagram, quien causó consternación.
“Aunque esta noche tendremos parte oficial, quería adelantarles que Claudio (Papucho) deberá someterse a una operación debido a complicaciones en su apéndice. En este momento está en el sanatorio acompañado de sus familiares», dijo Santiago del Moro.
También Diego Poggi, figura del streaming de Telefe, hizo lo propio y se manifestó delante de cada uno de sus seguidores. «Papucho operado de apendicitis. Los chicos no saben nada. ¡Prendé @telefe que te contamos todo! #EspiandoLaCasa», aseveró.
Fue en los primeros días de diciembre, cuando la presentación de Papucho comenzó a dar que hablar. «Tengo dos hijos que son la luz de mi vida. Me gusta molestar y hacer bromas, creo en la ley de la atracción. De hecho, mi vida se basa en eso. No me imagino estático. Doy Reiki también», expuso.
«Tengo un don con eso, la gente se me abre un montón. Creo que en este aspecto de la casa me va a servir un montón. Es mi plan de juego. Conocer uno por uno, ver sus debilidades, sus fortalezas y ver que fichas puedo mover. No me dejo llevar por lo que me dicen”, finalizó.
![](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2025/02/image-35.png?resize=313%2C555&ssl=1)