Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras el triunfo contra Independiente, Gallardo y River sufren un duro golpe: «Mala noticia»

El Muñeco Gallardo padece por una pésima noticia luego de la victoria ante el Rojo.

River

River le ganó 2 a 0 a Independiente y sumó un triunfo valioso no solo por el resultado, sino porque el equipo de Marcelo Gallardo empezó a mostrar en el segundo tiempo señales de buen juego. Pero tras la victoria, el Muñeco y los jugadores de River sufrieron un duro golpe por la lesión de un futbolista importante.

«Matías Rojas tiene una molestia muscular en la pierna izquierda, se va a hacer estudios. Esa carta en el banco habrá que ver cuánto tiempo de recuperación le puede demandar. Hay que ver si Gallardo mantiene el mediocampo», contó el periodista Juan Balbi este lunes en ESPN.

«Ayer se entrenó el equipo y la mala noticia es que Rojas sufrió una lesión y se va a hacer estudios. Temen que sea una lesión muscular de varias semanas de recuperación«, agregó Balbi sobre el paraguayo, un jugador que empezaba a tener chances de ser titular con Gallardo.

“Está buscando su mejor forma física, viene de una liga muy distinta, jugaba en un lugar muy diferente dentro de la cancha y se está acoplando”, dijo Gallardo sobre Matías Rojas, el zurdo que marcó el primer gol en el Torneo Apertura 2025 para el empate contra Platense.

“Tiene que buscar su mejor forma física, pero es un jugador muy inteligente que nos da varias alternativas. Está bueno que haya hecho un gol, ayuda a la adaptación y a sumar confianza”, elogió Gallardo a Rojas, que empieza a ganarse un lugar en el equipo titular de River. Pero con la lesión, deberá correr de atrás.

River en subida

«Un partido necesario para River, destrabando la cabeza y coronando un triunfo importante. Lo mejor que vimos en estos partidos fue en la segunda parte del clásico contra Independiente. Los números le dan positivo al entrenador. No sé en deuda con el partido del sábado, pero River tiene que sostener lo bueno del segundo tiempo», dijo Balbi.

«El hincha se fue conforme con lo hecho en la segunda parte, que los cambios entraron bien. Un triunfo que revitaliza, sobre todo por el rival. Ahora el desafío es mantener el tiempo lo bueno del segundo tiempo, porque la primera mitad era una continuidad de algo que no gusta», agregó el periodista.