No hay dudas de que el último escándalo de Morena Rial ha revolucionado por completo al mundo del espectáculo, y es que en menos de días días la mediática fue detenida por segunda vez. Según se conoció, la hija de Jorge Rial habría sido partícipe de una serie de delitos vinculados con diversos robos que hubo en Zona Norte.
Lejos de salir en defensa de su hija, Jorge Rial la destrozó y aseguró que toda esta siutación le genera una gran «vergüenza». Tras sus polémicas declaraciones, el conductor de Argenzuela habló con A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, y dio a conocer la contundente decisión que tomó en torno a Morena Rial.
“Es la tormenta perfecta entre los medios ávidos de información, me incluyo, y porque mi hija tiene la necesidad de exponer su vida en los medios. Yo no puedo acceder a ella y tampoco lo haría en este momento porque me parece que es llegar a una comisaría o a un juzgado y alimentar un circo”, afirmó para sorpresa de los televidentes.
Sin embargo, pese a que Jorge Rial se mostró muy firme en su decisión, el fin de semana se presentó muy discretamente en la comisaría de San Isidro para visitar a su hija en su cumpleaños número 26. “Jorge Rial la habría visitado a la mañana. No hay cámaras, nadie lo vio, no se habló», revelaron a inicios de esta semana.
Por otro lado, se informó: «Morena está bien por suerte. Con ánimos, tenemos que esperar a ver qué resuelve la justicia esta semana. Ya está todo pedido, la excarcelación y arresto domiciliario. Son dichos de periodistas o abogados que no tienen trascendencia, si cambia de abogado, y es lo mejor para ella, ya está todo hecho. Más no se puede hacer”.
Jorge Rial rompió el silencio
Con el corazón abierto, Jorge Rial expresó: «Para mí todo es un espanto, es doloroso y bochornoso, pero son decisiones que tomó ella. No solo no acompaño sino que repudio. Hice lo que pude, no fue fácil y Morena en algún momento tomó una decisión de vida que nos es ajena a nosotros, esta vida marginalidad y en los bordes de la legalidad».
«Era inevitable esto para mí, no podía hacer nada más. Saben lo que sufrí, lo que pasé cuando tuve un ataque al corazón. Esta máquina mediática, que con esto no le hecho la culpa a los medios. Los medios van a alimentarse con alguien que les gusta darle alimento, era la tormenta perfecta. Los medios necesitaban información y mi hija que era hábil en dar el show necesario para alimentar a la audiencia. Lo hizo y me usó a mí para despellejarme. Ni siquiera así logró alejarme, porque la amo y es mi hija», disparó.
![More Rial](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2024/09/morena-rial-2-jpg.webp?resize=880%2C495&ssl=1)