Después de tanta espera, finalmente debutaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares como conductores de Intrusos 25 años en la pantalla de América TV. Allí recordaron uno de los momentos más icónicos del programa que marcó a la televisión argentina, y tiene que ver con Alicia Barbasola, la pareja de Andrés Nara.
Todo se dio cuando presentaron a Dani Ambrosino en Mar del Plata, momento en el que Adrián Pallares recordó: «A mí siempre me preguntan ‘¿es verdad que se desmayó Brbasola’? Han pasado siglos ¿Fue verdad o no Dani?, vos que estabas ahí». «La estaba yendo a buscar la policía, ella se desmayo ¿Le bajó la presión?», apuntó Rodrigo Lussich.
«Fue así, ella se desmayó, la pusimos sobre una banqueta. El cuerpo acá completamente desamayado de Alia Barbasola. Le empezamos a preguntar ‘¿Alicia estás bien?’, nunca le saqué el micrófono de la boca», relató Dani Ambrosino. «Tenemos las imágenes, a ella se le salió un seno. Mirenlo a Jorge, estaba extasiado», agregó Rodrigo Lussich.
«Alicia se desmayó, se asustó porque la ex pareja, a la cual había denunciado por violencia de género, le puso una perimetral. Ella se entera que estaba rompiendo la perimetral y que la iban a tener que llevarla detenida; ahí Alicia se asusta y se desmaya. El juez le puso a ella la perimetral, era contra ella. La madre le gritaba ‘Alicia, Alicia'», siguió Dani Ambrosino.
Fue entonces que Adrián Pallares dio a conocer delante de todos sus compañeros un momento clave sobre este episodio, y es que el conductor habría sido el causante de toda esta situación. «Te agrego un dato final, en ese momento yo estaba en la producción de Intrusos además de en cámara», comenzó a recordar el periodista.
«Cuando me avisan que le van a entregar la perimetral le digo ‘mire nosostros vamos a tener un móvil con Alicia en el Torreón del Monje, así que si de a una a tres ustedes pueden ir hasta allá a dejarle la perimetral a la señora sería muy bien recibida por nosotros’. Nadie esperaba que se desmayara», rememoró Adrián Pallares.
«Se producen estas cosas, productores han mandado una ambulancia a la casa de famosos para decir ‘llegó la ambulancia'», señaló Rodrigo Lussich. «Después vino la ambulancia y estuvimos alrededor de dos horas con Alicia recostada en la ambulancia hablando con ella de toda la situación, era el cuento sin terminar. Después siguió hasta el final y lo ganó en la Justicia», cerró Ambrosino.
![](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2023/04/andres-nara-y-alicia-barbasola11jpg-1.webp?resize=880%2C495&ssl=1)