Muy fuerte fue lo que se escuchó en Mitre Live, el ciclo que lleva adelante Juan Echegoyen delante de cada uno de sus seguidores. Esta vez, fue noticia por la entrevista que le hizo a Belén Di Giorgio, la reconocida bailarina que fue relacionada con Nito Artaza y que asegura haber sido maltratada por Cecilia Milone.
«Lo único que sé es que en el verano pasado me empezaron a dar con un daño y no tuve ganas de que se diga cualquier cosa, entonces empecé a hablar. Quería aclarar la verdad y lo que me pasaba a mí. La pasé mal al principio y siempre estuvo todo muy mal con Cecilia Milone», comenzó manifestando.
«La pareja de Cecilia y Nito estaba terminada hace mucho tiempo y la relación de amistad con ella se rompió por cuestiones laborales. Imaginate que la última función que yo hice con ella terminé llorando. Eso fue el 22 de diciembre y ya se sabía que yo me iba a Uruguay con Nito a trabajar. Muchas personas se encargaron de hacerme sentir incómoda. Ya estaba todo mal desde hace tiempo con Cecilia, no fue por las fotos esas que salieron de la playa un mes después”, señaló Belén Di Giorgio.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Uno no sabe de quién se puede enamorar. Es mi amigo Nito, antes era un poste cuando él estaba con Cecilia. Yo lo acompañé un montón a él. Yo no rompí nada ni me meti en ninguna relación. Estoy muy desilusionada con Cecilia, se me cayó su imagen porque la quería. A mi no me parece que una amistad se tenga que basar en todo lo que ella quiere hacer. Fue horrible lo que me pasó. Conmigo no se portó muy mal y no me merecía nada de todo eso. La nota que le hicieron en su momento genera dudas y ahi empezaron con las conjeturas. Todos los dedos me señalan a mí pero por qué no aclaran que se separaron por otras cosas”, apuntó delante de Juan Echegoyen.
«Milone ha operado a periodistas en mi contra. Todas las cosas que dijo Roccasalvo que fueron innecesarias, ahora me enteré que es amiga de Milone. Señora qué dice. Marcela Tauro también dijo cosas que no me gustaron. Nito está soltero y yo también, nos queremos un montón. Nos van a ver abrazándonos, quizas también, cenando y hablando. Fue extraño lo de Milone. No cierro las puertas a un romance con él porque no sé qué puede pasar en el futuro. Tiene cosas que me gustan, que te haga reír un hombre es maravilloso”, lanzó.
“No me sale decirte que sufrí maltrato de parte de ella pero me sentí re mal con ella, me fui llorando la última función. Nadie me insultó ni me pegó pero hay otras maneras de hacer sentir mal a alguien. Me sentí re mal completamente. Yo siempre le dije a Cecilia que por más que ellos se separen no iba a dejar de ser nunca amiga de él. Yo conocí a los dos por igual”, sentenció Belén Di Giorgio.