Un momento realmente fuerte se vivió en Intrusos, el programa que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich conducen a través de la pantalla de América TV. Allí, se encargaron de hablar de la última entrevista que brindó Alberto Fernández donde habló de varias polémicas.
«Por primera vez Alberto Fernández habla de su relación oculta con Tamara Pettinato, uno de los escándalos más grandes del 2024 que mezcló política y farándula. Hay una historia judicial que no amerita ningún tipo de chiste porque está relacionada con la violencia de género que él habría ejercido sobre Fabiola Yáñez», comenzaron diciendo.
«Más allá de hablar largo y tendido sobre es tema, porque es la primera vez que da un reportaje, se lo dio a Jorge Fontevecchia y dijo que esto está relacionado con un problema grave de salud de ella con el alcoholismo, en determinado momento del reportaje se le pregunta por ese video donde le preguntaba a Tamara si lo amaba», expusieron.
Delante de cada uno de los televidentes y de sus compañeros, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron por más. «Este video dio la vuelta al mundo y se viral, nunca tuvo explicación por parte del expresidente hasta ahora. También habló de Florencia Peña. Se indignó por lo que se dijo de Florencia Peña», lanzaron.
«Dijo que lo que se dijo sobre ella fue una caza de brujas. ‘Muchos periodistas volvieron a traer a Florencia Peña, que había estado en Olivos una vez. No la conozco, la vi una vez en mi vida’, dijo Alberto Fernández», manifestó Rodrigo Lussich sobre el expresidente.
«‘Me pidió en plena pandemia y una reunión y tuvo la gentileza de esperarme una hora y media para que la pudiera atender una hora en Olivos y empezaron a estigmatizarla. Es la primera vez que hablo de ella, me impresionó cómo la destrataron y en el lugar en el que la pusieron’, lanzó. Dijo que Florencia Peña le pidió que los teatros abrieran, que les preguntó cómo hacer para que los artistas trabajaran», finalizó.