Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo echó de su casa»: confirmaron el motivo de la separación de Jésica Cirio a 8 meses de su casamiento

Nunca esperó tener que vivir algo así.

Jésica Cirio

Fuertísimo es todo lo que está pasando en torno a una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Jésica Cirio siempre es noticia y esta vez no fue la excepción, ya que a siete meses de su casamiento con Elías Piccirillo, se habría separado.

La información y los detalles han dejado en show a la farándula nacional, y ahora fue nada más y nada menos que Paula Varela quien se encargó de hablar al respecto en Intrusos, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich donde se desempeña como panelista.

«Con respecto a la separación de Jésica Cirio. Su ex, aunque sigue casada, está en una causa. Todos vimos lo que ha sucedido. Esto la llevó a la separación, lo echó de su casa», comenzó diciendo sin guardarse absolutamente nada en torno a los motivos.

Sucede que esta investigación habría sido la gota que rebalsó el vaso en una relación que se consolidó hace ocho meses en una boda realmente soñada, que parecía dejar atrás los malos momentos y acusaciones que salpicaron a Jésica Cirio por su matrimonio con Martín Insaurralde.

«Ambos estaban hasta hace un tiempo en Nordelta, donde tenían su casa familiar, vivían con la hija de Jésica. Me acaban de contar de último momento, que Jésica abandonó la casa por miedo a los allanamientos», explicó Paula Varela delante de sus compañeros.

«Ahora la causa está en secreto de sumario de Elías, se abriría entre mañana y pasado. Supuestamente me dicen que ella se fue un tiempo, que se habría ido este fin de semana por estos allanamientos que se vienen. Pero él también se habría ido de ese lugar», disparó. «Con qué necesidad tan rápido… Presentar un tipo, casarte, con su hija, el matrimonio…», sentenció Marcela Tauro.