Delfina De Lellis fue la primera eliminada de Gran Hermano 2025, luego de una reñida votación. En este sentido, la modelo sufrió las represalias del público, luego de efectuar una serie de comentarios transfóbicos contra Luciana Martínez. Sin embargo, la inesperada salida de Claudio Di Lorenzo obligó a la producción en buscar un reemplazo para la casa.
Posteriormente, la flamante participante de Gran Hermano 2025 recibió los consejos de los analistas del programa. En este aspecto, expresó: «Obvio que no me achico. También, la gente que apostó por mí, apostó por cierto juego. Así que, no los voy a defraudar y voy a ir por todo totalmente», aseguró antes de regresar a la casa más famosa del país.
«Si llego a entrar»: Crecen la expectativa por la posible entrada de Furia a Gran Hermano 2025
La cosas dentro de la casa de Gran Hermano 2025 están al rojo vivo. Puesto que, Santiago del Moro anticipó que 8 nuevos jugadores se sumarán a la casa para cambiar el juego. En este sentido, comenzó a circular el rumor de que Furia podría volver al reality y convivir algunos días junto a los participantes. Finalmente, Juliana participó en una entrevista, donde reavivó la expectativa del tema.
A través de una entrevista con «Se Picó», Furia afirmó que le gustaría entrar a la casa para poder compartir con los participantes de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «A mí la casa me trajo un montón de emociones y de sensaciones. Yo me enamoré de la casa, lo mismo creo que te pasó a vos, Romi, cuando entraste, pero una vez dije: “Si llego a entrar, que sea como entró Romi, a explicar”».
Posteriormente, Furia explicó que quiere concientizar sobre la importancia de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Me gustaría entrar y poderles explicar un poco de cosas. Obviamente, no darles info del afuera, pero sí hacerles entender qué es lo que quiere la gente y lo que es el formato(…)Necesito que esos jugadores entiendan dónde están y por qué están ahí. También porque por algo los eligieron».