Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en todo C5N por lo que Jorge Rial destapó del ciclo de Antonio Laje: «Pidió que lo echen»

El animador se refirió a lo ocurrido en el Grupo América.

Jorge Rial

Se produjo un verdadero sacudón en C5N tras lo que Jorge Rial destapó del ciclo de Antonio Laje. Sucede que Javier Milei asistió al ciclo del comunicador en la pantalla de A24 y hubo una suerte de falla técnica que produjo un gran enojo en el mandatario.

De hecho, Jorge Rial dio precisiones del tema en «Argenzuela» delante de sus compañeros de equipo. «Él dice conspiraron en mi contra. Atención que la orden que bajó Milei es ‘entramos en guerra con este medio'», sostuvo el periodista.

Luego, el comunicador se refirió al presunto descontento de Milei y dijo que Antonio Laje podría sufrir las repercusiones: «No sirvieron las disculpas de Laje, hoy se disculpó, le echó la culpa… en el medio hay un bolonqui, cambio de director en el programa, hablan también de gritos, ahora se duda de todo».

«Ahora dicen que conspiraron en el programa de Laje. Hoy por hoy es el enojo de Milei y comenzó una cruzada personal contra el nuevo canal. Arrancaba la nueva programación, creo que es amigo personal, y arrancaba el presidente Milei», admitió Jorge Rial.

Además, el animador de las tardes de «Argenzuela» hizo hincapié en un hecho puntual: «Lo que no se banca es que lo que son amigos, lo traicionen. Cuando Laje se entera lo que había ocurrido y empieza a pedir explicaciones al director y hoy ya no estuvo como director de Laje, eso logró el enojo de Milei. Pidió que lo echen. El presidente quiere una cabeza».

Jorge Rial reflexionó sobre la detención de su hija

 «Ella tuvo las oportunidades que muchos no tienen, podía seguir el camino que quisiera. Estudiar cualquier cosa que hubiera elegido, estar donde quisiera estar…pero bueno, tomó esa decisión y las malas compañías», contó el famoso frente a las cámaras de C5N.

Luego, Jorge Rial comentó: «Qué sé yo. Quién le abrió la puerta del infierno no sé quién fue, pero ella se sintió, durante mucho tiempo, cómoda en ese infierno. Ojalá que esto, que es durísimo la haga recapacitar. Tiene dos hijos que la necesitan. Yo venía hablando estos días con ella, y me había dicho que quería trabajar. Igual todo esto desde el amor pero con una prudencial distancia, porque no es la primera vez que yo escucho eso».

América TV