No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de tener una lengua sumamente filosa, pocos tienen tanta información sobre la farándula como ella. Ahora, la panelista ha demostarado que puede marcar agenda desde donde sea, tanto en LAM como de vacaciones.
Y es que durante su descanso en Miami, Yanina Latorre entretuvo a sus millones de seguidores con información exclusiva sobre la novela protagonizada por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Muy persicaz, la panelista incluso le encontró la vuelta a esta historia para capitalizarla a su favor, y todo lo logró gracias a un divertido intercambio con Diego Latorre.
Y es que luego de que Yanina Latorre interrumpiera sus relatos numerosas veces para darle a Diego «una lata de atún» de almuerzo, la pareja consiguió un canje con una reconocida marca de atún, con la que realizaron una gran movida publicitaria. En su regreso a la Argentina, el ex futbolista empezó a jactarse de los diversos canjes de comida que logró gracias a ese.
Así fue como se inició una fuerte guerra internacional entre Yanina Latorre y Diego Latorre. Con ella en Miami y él en la Argentina, entraron en una potente discusión desde sus historias de Instagram. Todo lo inició el ex futbolista: «¡Mira la picadita que voy a disfrutar! No le digan nada a Yanina, por favor… sean comprensivos conmigo. Ella me tuvo a atún durante 15 días».
Enseguida lo citó Yanina Latorre, que desde sus redes sociales apuntó: «Vos sí que la pasas bien a costa mía». «Estoy tratando de abrirme paso solo. Siento que ya te necesito menos que antes. Hay marcas que quieren exclusividad conmigo», disparó Diego Latorre, a lo que su esposa replicó sin pelos en la lengua: «¡Qué moral tenés! jajaja No te creas! Sin mí no sos nada».
Pero eso no fue todo, ya que poco después Diego Latorre apareció con un duro reclamo, aunque no fue dirigido a su esposa, sino a los emprendedores. Y es que en los últimos días, luego de que el ex futbolista dejara Miami, Yanina Latorre comenzó a recibir varios regalos en su departamento, todos relacionados con la industris gastronómica.
«¿No había emprendedores en enero? Aparecieron todos ahora. Veo alfajores, facturas y otros productos. La próxima emprendan cuando yo esté en Miami así como variado», apuntó Diego Latorre, que vivió de latas de atún durante su estadía en Miami. Conmovida por las palabras de su marido, Yanina Latorre bajó la guardia y respondió: «jajajaja aunque no parezca te amo».
![Yanina Latorre](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2020/10/SZKC5HSHCFHJTFCV2KULEU62CI.jpg?resize=880%2C586&ssl=1)