Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pobre Antonio Laje»: sacudón en América TV por lo que se comunicó del conductor

Se conoció el problema que aqueja al integrante de A24.

América TV

Sacudón en América TV por lo que se comunicó del formato que realiza Antonio Laje. Sucede que Jorge Rial y su equipo hablaron de los problemas técnicos que se produjeron en «Arriba América» cuando el presentador del ciclo entrevistó a Javier Milei y hablaron del interna en el programa.

«Hoy a Antonio no le fue bien, tuvo muchos problemas, pobre Antonio Laje porque el director quería hacer planos artísticos. Con buena fe dijeron vamos a hacer cosas artísticas, la producción se equivocó, en lugar de poner el diario de hoy, pusieron el de ayer», dijo el expresentador de América TV sobre su colega.

Luego, Mauro Federico, columnista de «Argenzuela», hizo una acotación y habló de la mala relación de Antonio Laje con algunos miembros de su exequipo en «Buenos días América». «¿Se acuerdan cómo se va Laje de América más allá de la cuestión de las empresas? Laje pasó un momento bastante difícil cuando la gente dijo ‘este tipo maltrata a los compañeros'», señaló.

Y agregó: «No se lo fuman a Antonio Laje, la verdad es que no lo quiere nadie». «La verdad es que en ese estudio hay un solo camarógrafo y después hay robots. En un momento se retoba y dice ‘paren un poco muchachos’ y esto es el segundo día», remarcó el comunicador sobre lo que vivió su colega.

Antonio Laje expuso su teoría

«Parece que han intentado sabotear la entrevista interfiriendo sobre el sonido, cuando me estaban reporteando. Es una verdadera vergüenza que haya pasado algo tan bochornoso. Y no me sorprende», relató el famoso frente a sus televidentes.

Más tarde, Antonio Laje manifestó: «El estudio estaba lleno de gente haciendo ruido, parece que las mañas que utilizaron, en la campaña electoral del ‘23, parece que intentaron replicarlas, pero creo que, más allá de eso, el mensaje quedó claro respecto de la cuestión cambiaria. En algún momento alguien podrá contarnos qué pasó; fue extremadamente raro. Pueden pasar irregularidades, desajustes, sí, porque estamos empezando todo es nuevo, pero no semejante barbaridad».

Antonio Laje