Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

River aceleró para llevarse a un jugador de Racing y recibió una respuesta final: «10 millones»

El Millonario quiere quedarse como refuerzo con una figura de Racing.

River
Fuente: River Twitter oficial

River está atento en el Mercado de Pases, a la expectativa de que lleguen más refuerzos en el equipo de Marcelo Gallardo. Y el Muñeco confía y apunta nombres. Entre ellos, en las últimas horas surgió el de un futbolista de Racing que está en el radar de Gallardo, pero desde la Academia le pusieron precio y en River lo saben.

“No es fácil el mercado a esta altura del año, principalmente porque todos los equipos están en competencia. Ir a buscar futbolistas en este momento requiere de un desembolso muy importante, si no que está muy limitada la búsqueda. No creo que suceda, salvo que aparezca algo“, dijo el Muñeco Gallardo en conferencia de prensa.

«River hoy tiene dos cupos abiertos, uno por Agustín Sant’Anna y el otro por Agustín Ruberto, lesionado. Por Solari todavía no llegaron los papeles de la transferencia a Rusia», contó el periodista Germán García Grova, especializado en el Mercado de Pases, en TyC Sports.

Según dijo, una negociación larga de River está a punto de caerse. «En las últimas horas surgieron algunas complicaciones por Esquivel. Paranaense quería 5.6 por Esquivel. Después cada respuesta es que no lo venden. Al día de hoy, esa operación está en un 90% descartada», contó García Grova. Por eso, Gallardo piensa en nuevos nombres.

«El otro futbolista que fue ofrecido a River es Gabriel Rojas. Racing no tiene ninguna intención de desprenderse del jugador. Hay un denominador común en algunos contratos de jugadores de Racing, que son demasiado bajos», dijo Gustavo Yarroch este lunes.

«River recibió un ofrecimiento de Gabriel Rojas, pero Racing no tiene intención de venderlo. No sé si hay cláusula, pero en River empiezan a buscar alternativas. Es uno de los dos, Cepeda o Rojas», sumó García Grova. Y Gallardo no se anima a retirarse del mercado. Pero en Racing no quieren saber nada.

«A mí me causa gracia. Dicen que lo ofrecieron. Es un jugador titular indiscutido y Racing no se va a desprender de él», dijo el periodista Diego Louzan en Radio La Red. «La cláusula es de 10 millones de dólares. En el mundo Racing llegó ese rumor, que le habrían ofrecido cuatro veces más de lo que gana en Racing. Creo que no hay ninguna chance de que esto pueda avanzar», sentenció.