Facundo Arana abrió su corazón y confirmó lo que era un secreto a voces en el ciclo de Carlos Monti. Sucede que el actor reflexionó sobre lo que tuvo que transitar cuando lo diagnosticaron con linfoma de Hodgkin y habló de sus planes familiares con María Susini.
En primer lugar, el invitado de «Entrometidos, en Net TV, manifestó: “Había apuntado al sol y me pasé muchas galaxias, cumplí muchas cosas que pensé que no iba a cumplir, me pasé por mucho a todos los sueños más grandes que tenía como armar mi familia».
Luego, Facundo Arana aclaró: «Te diría que ahí esta todo, después esta todo, la profesión, mucho reconocimiento que por más que lo hubiera soñado vivirlo es otra. Hoy miro para atrás y es un mimo muy grande a mi propia historia, además de ser el escándalo que es todo los días me enamora más”.
En ese marco, Facundo Arana comentó que su mayor deseo es mantenerse saludable para poder ver crecer a sus seres queridos: “Si vos tenés la suerte que tengo yo, que se ve que la soñaba hace diez vidas o cien y bueno, la encontré asi que lo único que hago es tratar de conservar mi salud para hacer que esta vida dura 120 años y disfrutar de ella y de nuestros hijos y de nuestra historia”.
El actor habló de su emotiva vivencia
«En Fundaleu vos estás aislado, pero no estás aislado porque entra una persona que tiene que hacer el cuarto por ejemplo. Todas esas personas son Dios vestido de enfermeros, de médicos. Te lo juro. Vos le estás rezando y le pedís por favor y de golpe, en ese médico está tu papá, está tu mamá, están tus hermanos, está el médico que necesitabas, están todos juntos y es super. Por supuesto que es el programa que nadie quiere para su vida. Yo no lo quiero para mis hijos, doy mi vida antes de que mis hijos sufran cualquier cosa que tenga que ver con eso», dijo Facundo Arana a modo de introducción.
Además, el exgalán precisó: «Pero sí te puedo decir qué pasó después, y el después es que te dan las armas para poder llegar al otro lado de ese océano que parece tan grande, sabiendo que cuando se ponen las olas movidas no tenés que nadar, sabiendo que no tenés que tratar de mirar a la otra orilla sino concentrarte en las dos brazadas. Qué vamos a hacer hoy, no miremos mañana, hoy. Hoy tengo quimio y tengo este estudio. Listo, no pensemos en toda la radioterapia, en toda la quimio, en todo el tratamiento, en el trasplante, en las radiografías, no, no, vamos día por día».