Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Impacto nacional tras confirmarse la relación entre la detención de Morena Rial y el Caso Loan: «mi auto»

Quedaron todos conmocionados.

More Rial

No hay dudas de que la situación de Morena Rial generó un fuerte revuelo en el mundo del espectáculo. Nadie esperaba que la influencer fuera detenida por segunda vez en menos de diez días.  Según se conoció, la hija de Jorge Rial habría sido partícipe de una serie de delitos vinculados con diversos robos que hubo en Zona Norte.

Pero ahora, un escalofriante dato se dio a conocer en medio de tanto revuelo. El caso de Morena Rial fue vinculado con el de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que desapareció en Corrientes en junio del 2024. Tiene que ver con Alan Cañete, el dueño del vehículo con el que la hija de Jorge Rial habría cometido los delitos.

Según se conoció Alan Cañete, el abogado que en su momento fue detenido por entorpecer la investigación de la desaparición de Loan Danilo Peña, fue quien le habría dado a Morena Rial el vehículo Peugeot 207 en el que circulaba cuando cometió uno de los robos en una casa en Villa Adelina. El auto era de Nicolás Segovia, que al declarar en la fiscalía aseguró haber estado de vacaciones durante el robo y que que el vehículo se lo había prestado a Cañete.

Además, se supo que Alan Cañete fue visto en la zona de la Fiscalía con Nicolás Segovia en una camioneta 4×4 Nissan Frontier X Gear gris con la patente borrada. Esta camioeta sería la misma con la que Cañete había trasladado a los padres de Loan Danilo Peña y a un grupo de personas de la Fundación Lucio Dupuy.

Todo esto se dio a conocer en América Noticias (América TV), cuando entrevistaron en pleno vivo a Alan Cañete. «Cuando el 4 de febrero me allanan mi casa me entero de que mi auto había sido utilizado para cometer un ilícito”, aseguró este, que intentó desligarse del crimen. Ahí fue cuando el cronista recordó que Cañete fue acusado de haber «entorpecido la investigación» del caso Loan.

La palabra de Jorge Rial

Tras la detención de su hija, Jorge Rial manifestó: «Para mí todo es un espanto, es doloroso y bochornoso, pero son decisiones que tomó ella. No solo no acompaño sino que repudio. Hice lo que pude. No fue fácil y Morena en algún momento tomó una decisión de vida que nos es ajena a nosotros. Esta vida marginalidad y en los bordes de la legalidad».

«Era inevitable esto para mí, no podía hacer nada más. Saben lo que sufrí, lo que pasé cuando tuve un ataque al corazón. Esta máquina mediática, que con esto no le hecho la culpa a los medios. Los medios van a alimentarse con alguien que les gusta darle alimento, era la tormenta perfecta. Los medios necesitaban información y mi hija que era hábil en dar el show necesario para alimentar a la audiencia. Lo hizo y me usó a mí para despellejarme. Ni siquiera así logró alejarme, porque la amo y es mi hija», agregó.

Caso Loan