No hay dudas de que Sol Pérez es una de las figuras más queridas de la farándula argentina, y es que además de ser una incansable trabajadora, el público la sigue a dónde sea. La panelista de El Debate de Gran Hermano siempre es título de portales, y aún más desde que anunció hace unos meses su embarazo.
A siete meses de embarazao, Sol Pérez espara con ansias la llegada de su hijo. Es por eso que se animó a confirmar cuándo lo recibirá en sus brazos. Según contó la panelista de Cortá por Lozano, el bebé que espera junto a Guido Mazzoni llegará a este mundo dentro de muy poco, y es que incluso dio la fecha exacta: 12 de abril.
“Desde la semana 37 ya puede llegar, pero bueno, veremos. Todavía no terminé de organizar algunas cosas”, explicó Sol Pérez en conversación con Implacables (Canal Nueve). También contó cómo le han afectado las altas temperaturas que azotaron al país en el último tiempo: “Hay días que el calor se sufre más que otros, pero no me puedo quejar”.
En cuanto a cuál será el nombre elegido para su bebé, Sol Pérez reveló que tuvo que dar de baja el que eligió inicialmente, y es que había decidido llamar a su niño Aurelio. “Lo limpiamos al padre con el Aurelio, era un montón. Pobre chico, iba a tener una carga enorme. Yo quería ‘Marco Aurelio’, pero me lo vetaron ¡Era un montón!”, afirmó.
Finalmente, se refirió a las críticas que recibió por entrenar embarazada: “Cada embarazo es distinto. Lo que hice fue bajar el nivel de entrenamiento, reducir los pesos y seguir un plan específico con mi entrenadora y mi obstetra. Es feo estar embarazada y que te juzguen como si yo fuera a tomar una decisión que perjudique a mi hijo. Voy a ser la primera en cuidarlo”.
Sol Pérez abrió su corazón
En una reciente entrevista Sol Pérez se animó a contar cómo fue la búsqueda de su bebé: “Yo todos los meses iba y compraba el test por las dudas. La esperanza nunca se me iba. En ese momento tenía muchas peleas con Guido, porque el hombre como que no entiende la carga que le pone la mujer. Guido no entendía la carga que yo le estaba poniendo”.
“Para mí, era un problema mío. O sea, era el yo ‘no poder’. Entonces le dije a Guido, ‘dejá de reírte’. Porque Guido se toma todo con humor. O sale de situaciones pesadas con humor. En ese momento, él me dijo ‘no te podés hacer todos los meses. Si no pasó nada, este mes casi que ni nos vimos’. Y le dije ‘bueno, pero yo siento que estoy’. Y ahí le dije ‘mirá Gui, para mí es re importante. Y cada vez que me da negativo es como que se me cae el mundo. Entro en una situación espantosa. Mi cabeza empieza a echarme culpas. Necesito que me acompañes. Por más que sepas que me va a dar negativo, entrá conmigo o quedate esperando’”, contó.
![Sol Pérez](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2024/10/Captura-de-pantalla-2024-10-03-001523.png?resize=880%2C493&ssl=1)