Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De mi hijo»: cimbronazo total por lo que Agustina Kämpfer confesó sobre Jorge Rial

La periodista rompió el silencio y dejó a todos helados.

Jorge Rial Agustina Kampfer

No hay dudas de que la dentención de Morena Rial ha generado un fuerte revuelo en el mundo del espectáculo, y es que nadie esperaba que la influencer fuera detenida por segunda vez en menos de diez días. Todavía detenida, se cree que la hija de Jorge Rial habría sido partícipe de una serie de delitos vinculados con diversos robos que hubo en Zona Norte.

En medio de esta situación desde A la tarde (América TV) fueron a buscar a Agustina Kämpfer, ex pareja de Jorge Rial y que convivió con su familia. Contuntende, esta opinó: «Lamento profundamente las decisiones que tomó en su vida, que tienen larga data. Lamento el daño que le hace a su círculo íntimo, a su familia, a las personas que la quieren y velan por ella. Y también a las personas que fueron víctimas de sus delitos».

«Afortunadamente tengo muy trabajada la compasión en la vida en general y siempre puse la compasión por encima de muchas situaciones cuando formé parte del núcleo de esa familia», agregó. Agustina Kämpfer también recordó aquellos posteos que les dedicó varios años atrás a Morena Rial, cuando esta se refirió a su hijo.

«Lo tenía bloqueado. El único momento en el que sí sentí que era propicio y necesario para mí salir en respuesta de algo que ella dijo es porque no recuerdo qué pero había hablado de mi hijo. De mi hijo no habla nadie y menos en tonos impropios. Sentí que habían tocado una fibra muy sensible y ese es mi límite», manifesó.

«Todo habla por sí solo. Hasta su propio abogado le ha bajado muchos cambios a esas intenciones primarias de decir ‘fue una confusión, no es así’. Pero no es confuso, es lo que es. Tiene que ver con el dolor más profundo que puede tener un padre o una madre: ver una hija salir de una comisaría esposada y encapuchada. No puedo imaginar el dolor que se siente», expresó.

Además, reveló que habló con Jorge Rial: «Hubo muchos recursos para que las cosas fueran diferentes, pero luego están las decisiones que uno toma. Los demás infieren hasta determinado punto. Cuando ves estas noticias acerca de gente con la que conviviste toca una fibra. De hecho le escribí un mensaje a Jorge, es una conversación privada. Fue una cuestión humana de ver un bebito en medio de una detención».

«Le deseo profundamente que recapacite, que se recupere, que se reencauce. Tiene dos chiquitos que necesitan a su mamá; una mamá que esté bien y sea decente. Tiene que recuperarse y pedir disculpas; después está lo que determine el poder judicial. Le deseo profundamente de corazón que pueda reencauzar su vida», cerró Agustina Kämpfer.

Agustina Kämpfer