Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Internada en un psiquiátrico»: Luis Ventura y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

Se quedaron todos helados.

Luis Ventura

No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para AMérica TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información sobre los personajes de la farándula.

En esta oportunidad discutieron sobre la detención de Morena Rial. Esta habría sido partícipe de una serie de delitos vinculados con diversos robos que hubo en Zona Norte. Su situación se complica cada día más, y desde A la tarde, momentáneamente conducido por Luis Ventura, hablaron de la estrategia que podrían tomar en su defensa.

Y es que la causa tomó un inesperado giro luego de que Alejandro Cipolla fuera reemplazado por Fernando Burlando para ser abogado de Morena Rial. «Me llama la atención que Burlando pida un tema de salud mental, de insanía. Ya se había instalado el tema de salud mental de Morena de cuando estaba internada en un psiquiátrico», apuntó Luis Ventura.

«Es un recurso fácil para salir. Por otro lado, también se hablaba de si es o no una madre lactante. ¿Vos crees que Jorge la quiere declarar insana?», se preguntó Cora Debarbieri. Sin pelos en la lengua Luis Ventura, que tiene a Jorge Rial entre ceja y ceja, respondió de forma contundente: «Lo hizo cuando ella tuvo un intento de suicidio»

«El periodista Ignacio González Prieto citó que Morena tuvo dos internaciones y un tratamiento psiquiátrico que abandonó. No solo la palabra de un juez puede declarar insana a una persona», agregó en tanto Luis Bremer. «Está complicada y comprometida, por eso lleva más de una semana presa. Desde la defensa de Morena Rial están buscando la estrategia más armada y más viable que puedan poner arriba de la mesa. Quieren sacarla de la cárcel», sentenció Daniel Fava.

Qué dijo Jorge Rial

Poco después de que detuvieran a su hija, Jorge Rial dio la cara y expresó: «Para mí todo es un espanto, es doloroso y bochornoso, pero son decisiones que tomó ella. No solo no acompaño sino que repudio. Hice lo que pude. No fue fácil y Morena en algún momento tomó una decisión de vida que nos es ajena a nosotros. Esta vida marginalidad y en los bordes de la legalidad».

«Era inevitable esto para mí, no podía hacer nada más. Saben lo que sufrí, lo que pasé cuando tuve un ataque al corazón. Esta máquina mediática, que con esto no le hecho la culpa a los medios. Los medios van a alimentarse con alguien que les gusta darle alimento, era la tormenta perfecta. Los medios necesitaban información y mi hija que era hábil en dar el show necesario para alimentar a la audiencia. Lo hizo y me usó a mí para despellejarme. Ni siquiera así logró alejarme, porque la amo y es mi hija», apuntó.

More Rial