La situación de Morena Rial es cada vez más complicada, y es que ya pasó una semana de su detención y lejos estaría de quedar en libertad. La hija de Jorge Rial habría sido partícipe de una serie de delitos vinculados con diversos robos que hubo en Zona Norte, e incluso habría sido señalada como la cabeza de este grupo de delincuentes.
Tras su detención, su hijo más pequeño, Amadeo, quedó totalmente a la deriva. Frente a un padre ausente, el cual también vendría de un pasado de delincuencia, el niño debió quedar a cargo de Jorge Rial. Si bien este no había podido conocer a su propio nieto, y es que la influencer nunca se lo presentó, se mostró realmente feliz de tenerlo a su lado.
Muchos creen que este sería un cambio a favor en la vida del niño, y es que hace algunos días se vio sumamente expuesto cuando Morena Rial fue detenida mientras lo llevaba en brazos. Pero su irresponsabilidad iría mucho más lejos, y es que en A la tarde, ciclo momentáneamente conducido por Luis Ventura para América TV, dieron una escalofriante información.
Fue Guido Süller quien dejó a todos mudos al leer el mensaje que le llegó: «Es fuerte. ‘¿Sabes que Jorge tuvo que llevar al bebé a una guardia porque estaba descuidado de salud? ¿Sabés que Capuya lo puso al día con las vacunas que no tenía al día la criatura? Nunca le dio de amamantar, ¿sabés por qué? Habría consumido mucho alcohol y muchas veces consumiría merca».
Jorge Rial habló de su nieto
Tras la detención de Morena, Jorge Rial habló de la sura situación que atraviesa y del estado de su nieto Amadeo. «Para mí todo es un espanto, es doloroso y bochornoso, pero son decisiones que tomó ella. No solo no acompaño sino que repudio. Hice lo que pude, no fue fácil y Morena en algún momento tomó una decisión de vida que nos es ajena a nosotros, esta vida marginalidad y en los bordes de la legalidad», comenzó.
«Era inevitable esto para mí, no podía hacer nada más. Saben lo que sufrí, lo que pasé cuando tuve un ataque al corazón. Esta máquina mediática, que con esto no le hecho la culpa a los medios. Los medios van a alimentarse con alguien que les gusta darle alimento, era la tormenta perfecta. Los medios necesitaban información y mi hija que era hábil en dar el show necesario para alimentar a la audiencia», apuntó.
«Lo hizo y me usó a mí para despellejarme. Ni siquiera así logró alejarme, porque la amo y es mi hija. Sobre todo por mis dos nietos. Amo a Fran, él está bien en Córdoba, alejado de esto. Cuando pasó lo de hace una semana hablé con el padre y le pedí por favor que lo mantuviera alejado de todo esto. Ahora me voy a preocupar por Amadeo, en un ratito me voy a encontrar con él. Vendrá a mi casa hasta que esto se resuelva, tendré que volver a cambiar pañales», expresó el periodista.
![More Rial](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2024/09/morena-rial-2-jpg.webp?resize=880%2C495&ssl=1)