Después de tanta expectativa, esta semana Rodrigo Lussich y Adrián Pallares finalmente regresaron a la conducción de Intrusos (América TV). En su aniversario número 25, los conductores se mostraron totalmente extasiados con esta nueva etapa en la que se encuentran al frente de uno de los programas más exitosos de la televisión argentina.
Tal parece que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares han dejado Socios del Espectáculo en el pasado, sin embargo, durante la presentación del primer programa, el locutor Fabián Cerfoglio lanzó un fuerte palito que dejó a más de uno con la boca abierta. “Nueva temporada de la marca registrada del espectáculo. Intrusos, 25 años. Con ustedes… los Socios del Espectáculo», comenzó.
«No, no te confundiste. Están acá, están en América. No se tendrían que haber ido pero bueno, se fueron y volvieron. Son Rodrigo Lussich y Adrián Pallares”, disparó el locutor al anunciar la llegada de los conductores. Tras ingresar, Adrián Pallares expresó: “Estamos en casa de nuevo. Estamos felices de arrancar esta temporada 25 oficialmente del programa más emblemático del mundo del espectáculo”.
“Volvemos a casa con toda la alegría y sabiendo que vamos a hacerle honor a una marca, que es la nave insignia del espectáculo digan lo que digan, piensen lo que piensen, opinen lo que opinen. Los de afuera son de palo. Con todo lo que tenemos para contarte, con data exclusiva y con el impacto periodístico que hizo de Intrusos un programa enorme y líder en 25 años”, apuntó Rodrigo Lussich.
La temporada número 25 de Intrusos
En el aniversario de Intrusos, recordaron uno de los momentos más icónicos del programa: «A mí siempre me preguntan ‘¿es verdad que se desmayó Brbasola’? Han pasado siglos ¿Fue verdad o no Dani (Ambrosino)?, vos que estabas ahí», disparó Adrián Pallares «La estaba yendo a buscar la policía, ella se desmayo ¿Le bajó la presión?», señaló Rodrigo Lussich.
Desde Mar del Plata Daniel Ambrosino relató: «Fue así, ella se desmayó, la pusimos sobre una banqueta. El cuerpo acá completamente desamayado de Alia Barbasola. Le empezamos a preguntar ‘¿Alicia estás bien?’, nunca le saqué el micrófono de la boca. Alicia se desmayó, se asustó porque la ex pareja, a la cual había denunciado por violencia de género, le puso una perimetral».
«Ella se entera que estaba rompiendo la perimetral y que la iban a tener que llevarla detenida; ahí Alicia se asusta y se desmaya. El juez le puso a ella la perimetral, era contra ella. La madre le gritaba ‘Alicia, Alicia’. Después vino la ambulancia y estuvimos alrededor de dos horas con Alicia recostada en la ambulancia hablando con ella de toda la situación, era el cuento sin terminar. Después siguió hasta el final y lo ganó en la Justicia», sentenció.
![Intrusos](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2022/08/Intrusos-1.jpg?resize=880%2C495&ssl=1)