Las cosas dentro de la casa de Gran Hermano 2025 están más caldeadas que nunca. En este sentido, Selva Pérez entró y provocó la ira de varios de sus compañeros dentro de la casa. Puntualmente, Chiara Mancuso se quejó de una costumbre de Selva, quien le da un beso en la cabeza a cada participante y esto provocó la peor reacción de todos.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Chiara no dudó en confrontar a la uruguaya y su inusual costumbre. En este aspecto, expresó: «Yo soy muy buena Selva, pero si te metés conmigo y me rompés las pelotas no me quedo callada(…)¿Sabés qué pasó? También te lo digo para que lo tome mal, re bien te lo digo. Que quizás como nos diste un beso a todos, estábamos durmiendo y a algunas personas no les gusta que les den besos».
Posteriormente, Selva tuvo su derecho a réplica y afirmó que no tiene malas intenciones en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Pero eso nos pasa a todos. Yo también parezco toda divina, pero si me rompen las pelotas las voy a mandar a la con… de la lora. Si no me gusta algo te lo voy a decir. De eso se trata. Yo soy de la idea de que no hay que levantarse con gana de pelear. Tenemos que levantarnos felices, estamos en GH. Es un juego, pero no dejamos de ser personas y de tener corazón y empatía. Eso tiene que primar para la convivencia. No es una guerra desde que nos levantamos».
«Se me hace difícil»: Lourdes no se anduvo con vueltas y le declaró la guerra a Selva en Gran Hermano 2025
La entrada de Selva Pérez generó una hecatombe en la convivencia dentro de la casa de Gran Hermano 2025. Sin embargo, el entusiasmo de la influencer no generó la misma reacción en todos los participantes. Posteriormente, Lourdes Ciccarone ganó el liderazgo semanal y una de sus primeras decisiones fue fulminar a Luz Tito y a Selva.
Puntualmente, Lourdes explicó sus razones para subir a Selva a la placa de nominados, a menos de 24 horas de su ingreso a Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Obvio que yo no sé nada del afuera. No sé qué está pasando Ellos también son nuevos, no sé si tienen apoyo, si tienen hate, pero la verdad es que la convivencia se me hace difícil con ella, es molesto. Es convivencia y juego, no me va».
Finalmente, Santiago del Moro le pidió explicar a Lourdes que era lo que le molestaba de su compañera en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Me molestan sus gritos, su intensidad, que yo también la tengo, pero hay momentos y momentos», afirmó con total sinceridad, antes de fulminarla y dejarla en placa para el domingo.