Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A Antonio Laje»: dolor nacional por lo que hicieron con el periodista en A24 a poco de su debut

Nunca esperó que le hicieran algo así.

Antonio Laje
Antonio Laje.

En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Antonio Laje, uno de los periodistas más importantes de nuestro país, a raíz de lo que pasó en la entrevista que le hizo al presidente Javier Milei, en la cual falló el audio generando algunas interrupciones.

Esto fue catalogado por el mandatario como un «sabotaje» hacia su persona, y al día siguiente, al aire el periodista decidió pedir disculpas. «Me parece que le debemos una explicación a todos los televidentes. Siempre todos los estrenos tienen algunos problemas, pero lo que pasó ayer no puede pasar», disparó.

«No sé qué pasó, me enteré cuando terminó el programa que había habido problemas y cortes de audio muy raros, extremadamente raros. No tengo todavía respuesta porque nadie vino a decirme ‘pasó esto’, en algún momento supongo que alguien podrá contarnos qué pasó, pero fue extremadamente raro», aclaró Antonio Laje. «¿Pueden pasar irregularidades? ¿Pueden pasar desajustes? Sí, porque estamos empezando, estudio nuevo, todo nuevo, pero no semejante barbaridad, por eso con mucha vergüenza pido mil disculpas», aclaró.

«Lo hice por supuesto con el presidente como correspondía. Les pido mil disculpas a todos ustedes del otro lado, que sufrieron algo que no debería haber pasado nunca, con un estudio extrañamente también lleno de gente, extrañamente sobrepasado de gente. Con las disculpas del caso, que es lo único que puedo hacer pero merecen las disculpas de una cosa que fue vergonzosa. Fue una vergüenza nuestra, no debería haber pasado y tenemos que hacernos cargo», disparó.

Pero lo que sucedió luego fue realmente grave, ya que desde las redes de A24 cortaron esta parte del programa al subir la emisión completa a YouTube, tal como lo confirmaron desde la cuenta de X de TeleBizarra, donde se mostraron indignados por esto.