Por la fecha 5 de la fase de grupos del Apertura 2025, Racing cayó ante Tigre por 1 a 0 en condición de visitante. El único gol del encuentro lo anotó el exjugador de Boca, Jabes Saralegui.
Haciendo un breve análisis del compromiso, los 90 minutos fueron muy disputados. Tigre logró la apertura del marcador en el arranque del encuentro. Posteriormente el conjunto de Costas contó con algunas chances para igualar la historia. Pero finalmente el Matador se llevó un sólido triunfo.
Repasando la tabla de posiciones, Racing ocupa la 4° ubicación del Grupo A con 9 unidades a través de tres victorias y dos derrotas. Vale recordar que los ocho mejores clasificarán a los octavos de final.
Tras la derrota en Victoria, el próximo compromiso de Racing se llevará a cabo el sábado 15. Por la fecha 6 de la fase de grupos el conjunto de Costas enfrentará a Argentinos Juniors desde la 21.30 hrs en condición de local.
Posteriormente la Academia tendrá un duelo muy complejo e importante. Por la ida de la Recopa Sudamericana, se verá las caras con Botafogo el jueves 20 nuevamente a las 21.30 hrs en el Cilindro de Avellaneda.
La chicana de Tigre
Como dato de color, Tigre subió un muy picante tuit una vez finalizado el triunfo frente a sus hinchas. El mismo fue una foto de unos jugadores del Matador festejando la victoria aunque agregando el siguiente mensaje: “Pensamos que iba a ser más difícil…”
Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones, sobre todo memes. El tuit fue una cargada a las asimismo picantes declaraciones de Gustavo Costas tras la victoria de Racing ante Boca: “Fuimos muy claros ganadores. Pensé que iba a ser un partido más difícil el partido, pero los jugadores lo hicieron fácil. Lo ganamos de entrada. Se ganó muy bien”.
Pensamos que iba a ser más difícil… pic.twitter.com/CLzlBDr9rl
— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) February 12, 2025