No hay dudas de que Jorge Rial es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que además de tener una amplia trayectoria, pocos saben tanto como él sobre los personajes de la Argentina. En los últimos años decidió apostar por el periodismo político, y triunfa todas las tardes al frente de Argenzuela por C5N.
En esta oportunidad Jorge Rial sorprendió al confirmar cuál es el presente de Ramiro Marra luego de que lo echaran de La Libertad Avanza. «Ayer vi el derrumbe de un político pero el lanzamiento de un hincha de fútbol. A mí me pasó muchas veces de estar en crisis y que la cancha sea el refugio. Podría estar seis días enteros en la cancha de River Plate gritando solo», comenzó.
«Los hombres nos olvidamos cuando gana nuestro equipo y esto le pasó a Marra. Pobre Marra fue despedido de una manera grosera e inmerecida. Hay que reconocer que cuando no había nadie con Milei el tipo iba y bancaba la parada», disparó con todo Jorge Rial. «Hasta fomentó la dolarización de la carnicería», agregó en tanto Diego Brancatelli.
«Ayer jugó Boca con Independiente Rivadavia. Acá lo bancamos a Marra, lo enganchó un periodista deportivo. Lo vi sensible, casi al borde del llanto», contó Jorge Rial. Interceptado por la prensa a la salida de la cancha, Ramiro Marra expresó muy movilizado: «Se puede tener la peor semana de la vida de uno en el trabajo pero nunca se cambia la pasión. Perdón a todos los periodistas que me están llamando, pero Boca es Boca».
Tras escucharlo, desde el panel de Argenzuela revelaron: «Yo se cómo levantarle el ánimo a Marra. Esto lo vieron en la Casa Rosada. Cuando sacaron el comunicado La Libertad Avanza midieron qué pasaba en las redes sociales, en su porpio terreno, con los libertarios. En la propia Casa Rosada dice: ‘tuvimos un error tremendo con lo que hicimos con Marra. En la primera semana perdimos 99 a 1’. 99 usuarios en las redes sociales salieron a bancar a Marra. Por eso Javier Milei tuvo que salir a hablar de Marra para ver si empezaba a torcer».
«Esto es un problema para la ciudad de Buenos Aires porque Marra dice que puede ser candidato por afuera, tiene seguidores libertarios más allá de lo que diga el presidente. No es un acto de amor, es político. Lo ven a Marra con capital político para por lo menos chorear votos. En política es más negocio tener votos para dirimir que ganar, porque si ganás no te metés en un quilombo. Sos tercero y se define por vos, pedís la guita que querés, te hacés millonario. Por eso ojo con Marra, hoy es una pieza importante en la ciudad de Buenos Aires», continuaron.
«Los votos de Marra van a definir si gana el PRO o La Libertad Avanza en la ciudad. Hablamos con gente cercana a Marra y más allá de que hoy dicen que están definiendo está claro que Marra está más cerca de lo que está articulando con Jorge Macri que de la estructura que montó Karina (Milei) en la Ciudad de Buenos Aires para impulsar candidaturas opositoras en la ciudad. No va a ser candidato para el PRO, está negociando mucho más con Jorge Macri que con el espacio violeta. Tiene allí su capital político, están viendo los números de las mediciones de las encuestas y sentándose a negociar. La tijera la tiene Jorge Macri porque esto es ciudad, por más que Karina tenga todo el poder», expusieron en el programa de Jorge Rial.