Se produjo un sacudón en todo América TV por lo que confesó Sergio Lapegüe frente a los televidentes de la señal. Sucede que el conductor le brindó una entrevista al ciclo de Mariana Fabbiani en el marco del lanzamiento de su nuevo ciclo y habló del caso que produjo un verdadero revuelo en la farándula local.
Claro que hablamos de la detención de Morena Rial y el momento de tensión que transita Jorge Rial por lo ocurrido con su hija. «Es un momento difícil para cualquier papá, no solamente para un colega», dijo Sergio Lapegüe a modo de introducción.
Luego, el presentador de noticias y hechos de la actualidad agregó una valoración respecto al caso: «La verdad que el momento que debe estar viviendo él es tremendo. Es como que decís no puede ser pero son las cosas. Hay que informar porque es parte de nuestro trabajo, con respeto siempre».
Emotivo descargo
En una publicación reciente, Sergio Lapegüe habló de sus prioridades en la vida y señaló: «Tomarse vacaciones con seres queridos no solo es un placer, sino una necesidad para el alma. Después de un año lleno de retos y responsabilidades, regalarse unos días para detenerse, desconectar y simplemente compartir momentos genuinos puede marcar la diferencia en nuestro bienestar».
«Estos instantes de pausa nos permiten reconectar con la esencia de quienes somos y valorar las energías positivas que las personas que amamos traen a nuestras vidas. En mi caso, necesitaba parar unos días y dedicarme a no hacer nada, a disfrutar del simple hecho de estar presente. Siempre es hermoso compartir tiempo con nuestros seres queridos, que nos contagian alegría, calma y fuerza», aclaró Sergio Lapegüe.
A continuación, el presentador decidió ir por más y habló de la compañía de su esposa: «Con Bochi vinimos a Punta Cana, un lugar que tiene un significado especial: aquí nos casamos por segunda vez hace 15 años, y desde entonces se ha convertido en nuestro refugio. Volver aquí es volver a encontrar el equilibrio, recargar las pilas y prepararnos para todo lo que el año tenga preparado. Es un ritual que nos conecta, que nos une y que llena nuestro corazón».
![Sergio Lapegüe](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2024/06/Sergio-Lapegue-triste-desvalijaron-la-casa.png?resize=880%2C495&ssl=1)