Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quedé sin el pan y sin la torta»: sacudón en Canal Trece por lo que destapó Carmen Barbieri

La famosa no se calló nada y relató su verdad.

Carmen Barbieri

Se generó un sacudón en Canal Trece por lo que decidió destapar Carmen Barbieri. Cabe recordar que la famosa deberá despedirse de «Mañanísima» y confesó que se trató de una determinación completamente inesperada, cuestión que afectó sus planes a nivel laboral.

«Fue público lo que pasó en tu salida de Canal Trece. Ya sabemos como es esta profesión. ¿Cerraste con la TV Pública?», le planteó Marina Calabró a la «Leona». «Me llamaron, está hablando mi manager. En realidad me llamaron de todos lados, qué lindo, ¿no?», replicó la famosa.

La realidad es que Carmen Barbieri decidió ir por más y dijo que su inesperada salida de Canal Trece le trajo algunos problemas en la planificación de su agenda. «La última propuesta que tuve fue Mamma Mia y dije que no. Es pronto, yo terminó el 10 de marzo en el canal y quiero descansar un poco», explicó la diva.

A continuación, Carmen Barbieri reconoció que no se trató de un proceso fácil de enfrentar y admitió: «Yo rechacé todo, levanté los shows, las presencias… y me quedé sin el pan y sin la torta. Me río porque yo sé cómo es esto. Yo no renuncié, me echaron, me sacaron de un lugar. Creo que el peor mes para que se te corte un trabajo es enero, porque ya está todo hecho, yo quería empezar con mi unipersonal, pero los teatros están todos tomados«.

Fuerte descargo

Apenas conoció la noticia del levantamiento de su programa, Carmen Barbieri reaccionó y compartió su incertidumbre: «No es una renuncia, no di un portazo, no lloré, no me enojé… pero sí estoy triste. Tengo una angustia enorme porque digo ‘pucha, después de cinco años y medio en el canal, haciendo de todo… me quedo sin nada de un día para el otro’. Si falta la vestuarista, hago de vestuarista. Si hay que reemplazar a alguien, lo hago. Porque me gusta, porque lo quiero hacer».

«Me contrataron, pensaron en mí y siempre traté de estar a la altura. Y a veces casi ni cobro, porque cuando alguien te pide una gauchada, se la hacés. Yo tenía muchísimo trabajo y en diciembre dije ‘voy a hacer el esfuerzo de no aceptar más cosas porque tengo mucho y no tengo vida’. No me veía con mis amigos, no iba al doctor, no me hacía las manos, los pies, no iba al gimnasio… solo trabajaba. Pensé: ‘Voy a frenar un poco’. Y ahora, de un momento a otro, me llaman y me dicen que me quedo sin nada», agregó la blonda para concluir.