La entrada de los nuevos participantes desconfiguró el orden dentro de la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, una situación de celos amenaza con desencadenar un gran conflicto entre los jugadores. Puntualmente, Martina Pereyra acusó sentir profundos celos por lo que genera Lucia Patrone en Lucas Figurelli, su interés romántico.
Posteriormente, Martina accedió al confesionario de Gran Hermano 2025 y descargó su malestar. En este aspecto, expresó: «Estoy celosa. A Luca le encanta, yo lo vi cuando ella llegó. Luca le hizo así, la miró de arriba a abajo y puso una sonrisita. Yo no soy bolu… tampoco y yo ahí estaba pintada. Pintada y con los pelos así, no sé qué hacer, no. Encima me cae bien ella, es divina, me parece buena onda y todo. Pero no me gusta, quiero que se vaya. Estoy celosa».
Finalmente, Martina resaltó que lo único que le importa en esta situación son los sentimientos de Lucas en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Yo no puedo aguantar estos celos, odio ser celosa. No quería que me pase esto. Yo sabía que iba a entrar y me iba a poner celosa, yo sabía. Por eso no quería gustar de Luca, yo sabía. No me importa ella, me importa él, me importa que a él le gusta. No quiero verlo hablando con ella, me molesta».
«Me enamoré»: Lauty Gram contó cuál es su relación con Lucia de Gran Hermano 2025
Lucia Patrone entró pisando fuerte a Gran Hermano 2025, luego de que se presentara y prometiera cambiar la casa. En este sentido, sorprendió a todos al revelar que está en pareja con el artista Lauty Gram. Posteriormente, el cantante se hizo presente en el piso del programa y contó como arrancó su romance con la rubia.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Santiago del Moro indagó acerca de la relación que ambos tienen. En este aspecto, expresó: «La primera vez que la vi fue hace seis meses y me enamoré. Y creo que a todos los que están acá les pasaría lo mismo», aseguró con sinceridad el artista, a quien también vincularon con Eugenia la “China” Suárez.