Desde que inició Gran Hermano 2025, Juan Pablo de Vigili y Chiara Mancuso mantuvieron una encarnizada relación. En este sentido, ambos protagonizaron una encendida discusión, donde ambos se lanzaron acusaciones cruzadas. Posteriormente, Chiara responsabilizó a “Devi” de intentar poner a los nuevos participantes en su contra.
Puntualmente, Chiara resaltó su antipatía por su compañero en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Todos hicimos tregua a la hora de nominar y cuando llegaron los nuevos, se encargó de decir que yo era jodida. Ellos saben cómo soy porque me habrán visto, pero yo soy jodida cuando me rompen las pelotas y se meten conmigo. Si no, soy la persona más buena del mundo y les voy a dar todo. Y Juan Pablo acá es una persona que evidentemente me jode bastante».
Finalmente, “Devi” acusó a Chiara de querer hacer un show en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Iba a subirla a Chiara porque la considero fuerte. Es muy errática y agrandó la situación como siempre, cuando era algo chiquito. Pero bueno, se quiso jactar de su carácter, le comió la ansiedad porque es nuevo y quiere demostrar su carácter. Se fueron Jenifer y Nano y se tiene que mostrar. La veo muy alterada. Ella armó todo un show. Ya sé cómo sos, sé cómo jugás».
«Así estamos»: Claudio preocupó a todos los fans de Gran Hermano 2025
Claudio Di Lorenzo fue uno de los participantes más destacados de Gran Hermano 2025. Sin embargo, “Papucho” tuvo que abandonar el reality, al sufrir una apendicitis, por la cual debieron intervenirlo quirúrgicamente. En este sentido, Claudio preocupó a todos, luego de postear un video, donde se lo podía ver con un parche en el ojo y unas vendas. Posteriormente, contó que se había caído de la camilla camino a su casa, no obstante, rápidamente reveló que todo era una broma.
A través de sus redes, Claudio comenzó contando lo que era una situación preocupante, tras su salida de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Me estaban trasladando con la camilla para la ambulancia y hacer el traslado hacia mi casa. El camillero se tropieza, da vuelta la camilla y yo caigo contra el cordón de la vereda golpeándome el ojo, me luxé el brazo, y así estamos».
Posteriormente, el ex-participante de Gran Hermano 2025 rompió el personaje y admitió que todo se trataba de una broma. Además, manifestó: «Mentira gente. Acá estamos, Papucho está volviendo, está recuperándose, y quería agradecerles a todos el apoyo que recibí, es hermoso el cariño y les quería mandar un beso a todos. Quiero volver, ayúdeme a volver».