Rosina Beltrán fue una de las participantes más queridas de la última edición de GH, superando más de la mitad de la competencia. En este sentido, Rosina continuó ligada al mundo del reality, donde conoció a Renato Rossini, participante de Gran Hermano 2025. Puntualmente, la ex-gh sorprendió a todos al revelar que tenía una relación con el peruano.
A través del streaming de Telefe, le consultaron a Rosina sobre el estado de situación de su vínculo con el participante de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Lo único que voy a decir es que tenemos una conexión súper especial con Rena. Lo que dijo él hoy, que lo vi y me encantó, que “me extraña y que me piensa todos los días”. Y yo también. Lo más lindo es que es algo mutuo».
Posteriormente, Santiago del Moro Resaltó que había algo entre ambos y expuso la relación que mantenía con el peruano de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Va a votar tu novio, Rosina. Vieron que ayer La Tana se le declaró a Renato. Y Renato después anduvo hablando de vos. La Tana lo apuró un poquito y él le dijo “Pero yo me parece que estoy comprometido”. Un poco bastante».
«Armó todo un show»: Chiara y Juan Pablo protagonizó un nuevo round en Gran Hermano 2025
Desde que inició Gran Hermano 2025, Juan Pablo de Vigili y Chiara Mancuso mantuvieron una encarnizada relación. En este sentido, ambos protagonizaron una encendida discusión, donde ambos se lanzaron acusaciones cruzadas. Posteriormente, Chiara responsabilizó a “Devi” de intentar poner a los nuevos participantes en su contra.
Puntualmente, Chiara resaltó su antipatía por su compañero en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Todos hicimos tregua a la hora de nominar y cuando llegaron los nuevos, se encargó de decir que yo era jodida. Ellos saben cómo soy porque me habrán visto, pero yo soy jodida cuando me rompen las pelotas y se meten conmigo. Si no, soy la persona más buena del mundo y les voy a dar todo. Y Juan Pablo acá es una persona que evidentemente me jode bastante».
Finalmente, “Devi” acusó a Chiara de querer hacer un show en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Iba a subirla a Chiara porque la considero fuerte. Es muy errática y agrandó la situación como siempre, cuando era algo chiquito. Pero bueno, se quiso jactar de su carácter, le comió la ansiedad porque es nuevo y quiere demostrar su carácter. Se fueron Jenifer y Nano y se tiene que mostrar. La veo muy alterada. Ella armó todo un show. Ya sé cómo sos, sé cómo jugás».