Pocos ex participantes de Gran Hermano han logrado trascender tanto como Julieta Poggio, que no deja de trabajar y cada día suma nuevos proyectos. Se trata de una de las figuras más queridas por el público, que la siguen a dónde sea y siempre se encuentran pendientes de las actualizaciones que la bailarina realiza en sus redes sociales.
Si bien Julieta Poggio suele viralizarse por sus actos mediáticos o sus canciones de Zoom, tales como Shubarundum, en esta oportunidad su nombre se viralizó por un terrorífico hecho. Todo sucedió mientras la artista realizaba una producción de fotos para el Día de los Enamorados, y es que la bailarina sufrió un incidente que pudo haber terminado de la peor manera.
“Se viene San Valentín”, escribió Julieta Poggio en sus historias de Instagram, donde compartió un video de la producción de fotos que realizaba para San Valentín. Si bien acompañó el clip con un emoji de una carita sonriente, lo cierto es que la bailarina se pegó un gran susto, y es que no todo resultó de la mejor manera para ella.
Para la producción de fotos Julieta Poggio debió posar en un vestido rojo sobre una alfombra, todo mientras prendía fuego una carta con las velas que se encontraban a su alrededor. Al quemarse la mano, la joven arrojó el papel a un cesto de basura que se encontraba cerca, donde la llama se avivó. “¡No soplen, no soplen! Guarda con el pelo”, se escuchó gritar a una de las asistentes.
Si bien la situación no pasó a mayores, el clip se viralizó y hubo todo tipo de comentarios: “Qué bruta esa producción con velas arriba de una alfombra”; «Con todo el photoshop que existe la hacen prender fuego en serio y poner en riesgo a un montón de gente”; «Cuidenla hdp! Cómo la van a poner cerca del fuego»; «Casi prende fuego todo».
Julieta Poggio abrió su corazón
En una reciente entrevista, Julieta Poggio se animó a contar cómo es la relación abierta que mantiene con su novio: «No solo te da mucha seguridad y autoestima, sino, también, da confianza en la pareja. No tenés que mentirte con nada. Se genera un vínculo muy fuerte. Yo, lo recomiendo mucho. Es una relación muy sana la que tengo».
«He engañado mucho, a todos mis ex. No es fácil la monogamia. Siempre le vas a tener ganas a una persona. No es fácil la monogamia, siempre le vas a tener ganas a una persona. Engañar con el pensamiento es muy parecido a sacarte las ganas y chau. No es que hay un sentimiento de por medio. Un chapecito en el boliche, ¿qué te cambia? Nada. Son las ganas de hacerlo», manifestó.
"Julieta Poggio"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) February 13, 2025
Porque casi prende fuego todo haciendo una sesión de fotos para San Valentín. pic.twitter.com/impSozzBSr