La detención de Morena Rial se ha llevado toda la atención de los programas de espectáculos, y es que la situación de la influencer se complica cada vez más. Según se filtró a la prensa, se cree que la hija de Jorge Rial habría sido partícipe de una serie de delitos vinculados con diversos robos que hubo en Zona Norte.
Pero tras presentarse frente al juez para prestar una declaración indagatoria, y después de más de una semana detenida, Morena Rial finalmente salió en libertad. Si bien la hija de Jorge Rial confesó haber participado del hecho delictivo, minimizó su participación en el mismo al asegurar que su rol fue únicamente el de estar al frente de la conducción del vehículo que transportaba a la banda.
Pero en medio de esta situación, desde LAM (América TV) dieron a conocer una versión escalofriante, y tiene que ver con el padre de Morena Rial. Previo a quedar en libertad, la influencer se habría tomado el lujo de amenazar a Jorge Rial. Según contó Santiago Riva Roy, la influencer le habría dicho que si no conseguía sacarla de prisión iba a divulgar un oscuro secreto.
“A mí lo que me cuentan, quiero ser responsable de esto que digo, lo tengo chequeado por una de las partes, Morena habría apurado al padre, en el sentido de ayudame a salir, sino…”, comenzó a contar el cronista de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito. Fue allí que reveló el duro plan que Morena Rial habría ideado en contra de su padre.
“En caso contrario ella obraría de la misma forma de la misma forma que hizo muchas veces, que es hablar mal del papá. Morena dijo: ‘yo quiero salir’, y el padre le dijo: ‘Bueno, sacá a Cipolla y te pongo a Burlando. Y vas a tener que admitir todo’. Y Morena le contestó: ‘Ok, yo me pongo en modo buche, pero salgo. Si no salgo, empiezo a hablar de ustedes”, arremetió.
Qué opina Jorge Rial
Tras la detención de su hija, Jorge Rial contó a los medios: «Para mí todo es un espanto, es doloroso y bochornoso, pero son decisiones que tomó ella. No solo no acompaño sino que repudio. Hice lo que pude, no fue fácil y Morena en algún momento tomó una decisión de vida que nos es ajena a nosotros, esta vida marginalidad y en los bordes de la legalidad».
«Era inevitable esto para mí, no podía hacer nada más. Saben lo que sufrí, lo que pasé cuando tuve un ataque al corazón. Esta máquina mediática, que con esto no le hecho la culpa a los medios. Los medios van a alimentarse con alguien que les gusta darle alimento, era la tormenta perfecta. Los medios necesitaban información y mi hija que era hábil en dar el show necesario para alimentar a la audiencia. Lo hizo y me usó a mí para despellejarme. Ni siquiera así logró alejarme, porque la amo y es mi hija», agregó.
![More Rial](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2024/09/morena-rial-2-jpg.webp?resize=880%2C495&ssl=1)