Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pidió disculpas»: sacudón en toda América TV por lo que destapó Mariana Fabbini

La famosa se refirió a lo que enfrentó y se expresó sin filtro.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Se produjo un sacudón en toda América TV luego de que Mariana Fabbiani destapara lo que vivió en plena emisión de su programa. Sucede que en una de las entregas recientes de DDM, la conductora recibió a Roberto García Moritán, quien la increpó en varias instancias.

Al igual que lo hizo en el programa de Mirtha Legrand, el ex de Pampita insistió que lo echaron de su puesto de funcionario en CABA por una operación mediática e incluso apuntó contra los colegas de Mariana Fabbiani en América TV.

Tras la nota, Mariana Fabbiani charló con LAM y repasó lo ocurrido. » Expresó su malestar con cómo los medios trataron el tema, que es entendible lo que él siente, pero yo le trataba de explicar desde este lado cómo son las cosas. A veces es difícil cuando sos víctima de… O estás en el medio de una situación en la que está todo el mundo hablando», reconoció la blonda.

Más tarde, la conductora señaló: «Él dice que los medios habían inventado mucho, que debe haber sido cierto, por supuesto, pero yo lo que le traté de explicar es que por lo menos no había una bajada de línea, que creo que era la duda que él tenía, de que eso sucediera. Nadie quiso ensuciar a Roberto».

«Sentí como cuando alguien viene con algo guardado y tiene ganas de largarlo. Y bueno, lo entiendo también. Más allá de que fue al programa de Mirtha, que también ahí hubo una situación, siento que era algo que él necesitaba decir. Y yo le expliqué que no había habido nunca una intención ni de ensuciarlo ni una campaña en su contra, ni nada. Simplemente, los temas marcan (la agenda) y eso hace que uno los trate, ¿no?», reveló.

Asimismo, Mariana Fabbiani se encargó de dejar clara su postura: «Creo que lo que él expresó es que creía que, por lo menos en este canal, había una bajada de línea para ensuciarlo, para hacer una campaña en su contra. Y por supuesto que no es así, en este programa jamás, ni en este tema ni en ningún otro. Es algo que yo nunca podría soportar. Es mi límite, mi credibilidad. Así que nadie nunca me ha dicho nunca lo que tengo que decir y lo que no tengo que decir, ni acá ni en otro canal. Y el día que suceda eso, me voy a ir».

Por último, la integrante de América TV dijo que Moritán decidió tener un buen gesto en la tanda publicitaria. «Fue muy respetuoso. En el corte me pidió disculpas y yo le dije: ‘No, no, todo bien’. Me pareció muy frontal él, me pareció honesto de su parte cómo lo planteó también. Y por supuesto que una también pide disculpas: si alguna vez se dijo algo que no era cierto y dijimos una información equivocada, fue siempre creyendo que era cierto. Yo creo mucho en el profesionalismo de mis periodistas, mis panelistas son todos periodistas y sus fuentes están totalmente confirmadas. Yo confío en la información que nosotros damos», contó y finalizó.