Después de tanta espera, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares regresaron a la conducción de Intrusos en la pantalla de América TV. Allí no solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden a los televidentes con los más esperados testimonios.
En esta oportunidad recibieron a Esteban Mirol, que conmocionó a la televisión argentina al despedirse de su histórico lugar en el noticiero de Canal Nueve. Desde la señal creyeron que este se jubilaba de la pantalla chica, razón por la que perdieron los estribos cuando este apareció tiempo después en Telefe. Ahora, el conductor rompió el silencio.
Tras la llegada de Esteban Mirol al piso, Rodrigo Lussich fue directo al hueso: «¿Cuando vos te fuiste de Canal Nueve no habías tenido ningún contacto de Telefe? ¿No les mentiste a la gente de Nueve diciéndole que te retirabas de la televisión y estabas negociando con Telefe?». «Nunca dije que me retiraba de la televisión, tiene cera en los oídos. El tema es sencillo, me cansé del noticiero diario», replicó el periodista.
«Estuve en un crucero desde el 31 de diciembre hasta el primero de febrero, dijeron boludeces. El director de Canal Nueve habló al pedo, no escuchó el informe de Telefe Noticias. Rodolfo Barili dijo que yo era invitado, nadie me contrató. Me llamaron por recomendación de él, me dijeron que tenía una propuesta para hacerme, presentar informes sobre familias argentinas. Me llamaron el martes para presentarme el jueves, ni a mis hijas les avisé», reveló.
«Por una cuestión de educación en Telefe pusieron ‘Bienvenido a Telefe’. Pensé que en Canal Nueve se iban a poner contentos, no estoy traicionando a nadie. Es más, yo podría hablar de las cosas que hicieron en Canal Nueve. Yo no sé qué es traición ni qué es maltratar a un compañero. Tengo el telegrama de renuncia, yo renuncié al aire. Yo estoy chocho, porque además con todo esto me voy para arriba», afirmó.
«Tengo 52 años como periodista, llego a casa mal, cargado. Me cansé de presentar informes policiales. El gerente de noticias me ofreció de todo, quería que yo me quedara. Quiero algo más relajado, una vez por semana. También está el tema de las redes sociales. En C5N voy a hacer un magazine, donde pedí que no me llenen de policiales o me voy», relató Esteban Mirol.
«En mi casa me dijeron ‘por qué no te dejás de hinchar las pelotas’. Yo no hice nada, lo armó todo Canal Nueve. Hablé con el gerente, con Marisa, los dos son amigos míos. Entienden lo que me pasa. Especiales que no tengan nada que ver con los policiales y solo uno por semana, no tengo problema. En abril me voy a República Dominicana porque quiero armar un informe de las mentiras de los all inclusive. Estoy armando algo en YouTube», cerró el periodista.
