Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Internado, está comprometida su vida»: Carmen Barbieri y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Se trata de una situación muy delicada.

Carmen Barbieri

No hay dudas de que Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más destacadas del espectáculo argentino, sino también sobre la actualidad argentina.

En esta oportunidad dejaron a todos helados con lo que dieron a conocer sobre la salud del Papa Francisco, y es que se trata de un momento de incertidumbre para el mundo. «Tenemos una noticia de último momento sobre la salud del Papa Francisco», anunció Federico Seeber previo a terminar el programa.

«Sabemos que padece una afección respiratoria hace varios días. Está internado en el Insituto Gemelli, la Conferencia Episcopal Argentina pidió que recemos por el papa», contó Federico Seeber delante de todos sus compañeros. El periodista se encontraba en el piso ya que Carmen Barbieri viajó al Mercado Central para un informe especial.

Fue entonces que Federico Seeber anunció que tenían información especial desde Roma, donde se encuentra el doctor Guillermo Capuya, integrante clave del panel de Mañanísima. «Está Guille Capuya en Roma y nos mandó un informe sobre la salud del Papa que está bastante floja. Tiene 88 años y ya lleva más de 72 horas internado», afirmó.

Desde Roma el doctor Capuya manifestó: «Hola amigos de Mañanísima, estamos en Roma. Atrás mío está la Clínica Generis donde se encuentra internado el Papa Francisco hace varios días. Un edificio conocido por nosotros, donde se ha internado varias veces el Papa. Aparentemente el cuadro es más complejo de lo que se pensó en primera instancia».

«No está comprometida su vida pero refieren una infección pulmonar polimicrobiana. Significa que tiene varios gérmenes y no sólo uno, han cambiado ya por tercera vez la terapia antibiótica. Se encuentra afebril y agredecido a todos los fieles que lo siguen. Los partes se entregan al mediodía, aquí está todo muy tranquilo», agregó el doctor.

Tras escuchar a su compañero, Federico Seeber cerró con un dato sobre el Papa Francisco: «Me dicen que el Papa Francisco siempre fue un paciente rebelde, no es de esos que se entregan fácilmente. La semana anterior dio misa en un momento en el que su entorno le decía que no era lo más conveniente, era un día muy frío en Roma».

Papa Francisco