La relación entre Coty Romero y Romina Uhrig parece no tener vuelta atrás, tras varias declaraciones cruzadas entre ambas. En este sentido, la correntina visitó el programa de Georgina Barbarossa y habló de su relación con la ex-diputada. Por otro lado, aseguró que no puede perdonar algunas de sus acusaciones, entre ellas, la insinuación de que ejercía violencia física contra su pareja, Nacho Castañares.
A través de una entrevista en «A la Barbarossa», Coty Romero comenzó ironizando sobre Romina y le advirtió a Gastón Trezeguet por la personalidad de su compañera en el streaming. En este aspecto, expresó: «Gastón, vos tenés a alguien ahí atrás, comiéndote la cabeza envidiosamente porque no es feliz con su vida», comenzó declarando.
Posteriormente, Coty Romero insinuó que Romina es agresiva con los demás por las propias carencias en su vida personal. Además, manifestó: «Preguntale por qué ve en otras personas lo que es ella. Romina no lo dejaba a Damián verse con Mica, que eran amigos de toda la vida, porque es muy tóxica», mientras Nacho Castañares respaldó el enojo de su pareja.
Por otro lado, Nacho desmintió categóricamente haber recibido agresiones físicas de Coty Romero. Puntualmente, declaró: «A mí no me gusta, en líneas generales, que se digan cosas que no son. Se han dicho un montón de cosas que no son, por ejemplo que Coty me pegaba o que es la quinta vez que nos separamos. Encima lo dice una persona que es ajena a la relación. Sus comentarios no me gustaron y por eso tomé distancia».
Finalmente, Mica Viciconte trató de poner paños fríos a la situación y se mostró contraria a las declaraciones de Coty Romero. Por último, agregó: «Yo ya sé lo que te dije, que quizá Romi es un poco celosa de sus amistades. Pero no tiene nada de malo. No tengo problema con Romi, la vi el día que viajé a San Luis y después no la vi más».
«Fue horrible»: Coty Romero contó como vivió la crisis con Nacho Castañares
A través de «Ariel en su salsa», Coty Romero contó como vivió su angustiante crisis, que la llevó a pedirle una pausa a su pareja. En este aspecto, expresó: «Fue una crisis mía, personal. Me había ido a Corrientes, estaba medio cargada y estresada con un montón de cosas y por lo general me pasa que me estreso y me pongo mal. No quería agarrármela con Nacho, entonces le pedí una pausa».
Posteriormente, Coty Romero reveló que incluso llegó a borrar las fotos que tenía con Nacho. Además, manifestó: «Le dije: “Estamos lejos, no lo podemos solucionar por teléfono, tomémonos una pausa y hablemos en persona”. De impulsiva que soy, borré las fotos con él de Instagram y fue horrible. La crisis por suerte duró cuatro días y volvimos súper bien».
Por otro lado, Coty Romero afirmó que la reconciliación fue rápida e incluso hicieron planes para el Día de San Valentín. Puntualmente, declaró: «Ni siquiera había regresado a Buenos Aires cuando lo llamé y le pedí perdón por mi forma de actuar. Lo pudimos charlar bien con Nacho, nos pusimos de acuerdo y cuando volvimos, fue hermoso. Este viernes vamos a celebrar San Valentín juntos, con todo. Voy a ponerme a cocinar».