Brian Alberto entró a la casa de Gran Hermano 2025 y se puso la misión de aportar alegría y entusiasmo a la misma. Sin embargo, el vendedor ambulante hizo mucho más que eso. Puesto que, generó conflicto con varios participantes y fue partícipe de diversas conspiraciones, cosa que le terminó valiendo una temprana eliminación a 4 meses del final del reality.
A través de una entrevista con «La Nación», Brian se refirió a los sentimientos que despertó en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «La gente me dice “vamos Brian” y yo me quedo con eso y hasta ahí nomás porque algunos te soban la espalda y otros te dan. Mientras me siga bancando la gente que me bancaba cuando entré al reality, está todo bien. Nuestro juego tuvo cierto impacto porque salí por una diferencia del 5% cuando todos hicieron campaña en mi contra en la casa».
Posteriormente, Brian aseguró que disfrutó su paso por Gran Hermano 2025, a pesar de la elección del público. Además, manifestó: «Hicimos fuerza, aunque se veía venir. Creo que estuve a la altura y me fui recontra bien, como buen perdedor que soy. Pero en realidad no perdí porque el haber entrado a Gran hermano me hizo ser un ganador. Y durante casi tres meses robé con esta cara. Le puse mucha actitud y garra».
«Lo hubiera compartido»: Selva denunció un insólito robo en Gran Hermano 2025
La entrada de los nuevos participantes en Gran Hermano 2025 reconfiguró toda la casa. En este sentido, las costumbres y la organización de los originales en este nuevo panorama. Sin embargo, el conflicto no se hizo esperar, puesto que, Selva Pérez denunció un insólito robo en la casa. Puntualmente, la uruguaya aseguró que le sustrajeron 2 toallas y 1 ananá que obtuvo como premio en uno de los desafíos.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Selva no dudó en exponer la sustracción de sus pertenencias. En este aspecto, expresó: «A mí me robaron las dos toallas limpitas, que las tenía guardadas. Y un ananá que, cuando me gané el carro, lo único que agarré fue un ananá, dije: “¡Ay! Qué rico, me lo voy a comer” y me lo guardé».
Posteriormente, Selva terminó tomándose con humor lo que podría ser una simple humorada en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Es parte del juego y hasta me río, pero yo quería comer y lo hubiera compartido. Me estoy secando con una bata que se la habrá pasado por el cul… alguien, no es la mía. Es parte del juego y hasta me río, pero yo quería comer y lo hubiera compartido».