Los cigarrillos fueron un verdadero tema de debate dentro de la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, Sandra Priore es una las personas que más padece la falta de cigarrillos dentro de la casa. Por supuesto, muchos de los participantes tomaron nota de esto y planean un golpe contra la cocinera. Puntualmente, Selva Pérez apuntó contra Sandra y prometió golpear donde más le duele.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Selva se sinceró y se mostró decidida a apuntar contra Sandra en su punto débil. En este aspecto, expresó: «Me quieren convencer de que soy una mala persona, mirá. “Dice que no a los cigarrillos, la gente la va a castigar”. A ver, hay gente fuerte y uno la tiene que castigar. Yo también debo tener puntos débiles».
Posteriormente, Selva prometió arremeter contra su rival en la cocina de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Sandrita siempre buscó la forma de salirse con la suya por los puchos. Yo que vengo de afuera la vi llorar en el confesionario por cigarrillos. Yo voy a tratar de mantener no votar puchos, espero no cambiar», concluyó.
«Le puse mucha actitud»: Brian confesó lo que siente al ser uno de los más odiados de Gran Hermano 2025
Brian Alberto entró a la casa de Gran Hermano 2025 y se puso la misión de aportar alegría y entusiasmo a la misma. Sin embargo, el vendedor ambulante hizo mucho más que eso. Puesto que, generó conflicto con varios participantes y fue partícipe de diversas conspiraciones, cosa que le terminó valiendo una temprana eliminación a 4 meses del final del reality.
A través de una entrevista con «La Nación», Brian se refirió a los sentimientos que despertó en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «La gente me dice “vamos Brian” y yo me quedo con eso y hasta ahí nomás porque algunos te soban la espalda y otros te dan. Mientras me siga bancando la gente que me bancaba cuando entré al reality, está todo bien. Nuestro juego tuvo cierto impacto porque salí por una diferencia del 5% cuando todos hicieron campaña en mi contra en la casa».
Posteriormente, Brian aseguró que disfrutó su paso por Gran Hermano 2025, a pesar de la elección del público. Además, manifestó: «Hicimos fuerza, aunque se veía venir. Creo que estuve a la altura y me fui recontra bien, como buen perdedor que soy. Pero en realidad no perdí porque el haber entrado a Gran hermano me hizo ser un ganador. Y durante casi tres meses robé con esta cara. Le puse mucha actitud y garra».