No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias, sino que además suelen recibir a las figuras más improtantes del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad los Intrusos le dieron la bienvenida a Andrea del Boca, que se animó a hablar a fondo de la causa judicial que enfrenta. «En marzo empieza el juicio oral de Mamá Corazón», inició con las preguntas Rodrigo Lussich. «Yo lo dije primero en Instagram, por fin después de ocho años. Celebro que empiece de una vez el juicio, ocho años es mucho», manifestó la actriz.
«Yo sé que la Justicia tiene sus tiempos, pero la vida cotidiana no los tiene. Han pasado muchas cosas y ya es momento de que se pueda aclarar todo. Hay dos caminos, uno que es el judicial que siempre estuve tranquila porque hice todo lo que debía hacer por contrato, ni más ni menos. Lo que tenía que grabar está presentado. Son diez ex funcionarios y la única privada soy yo, que siempre me pregunte por qué se investiga solamente mi empresa», continuó.
«Dentro del contrato no tenía la posibilidad de terminar de editar y vender, solo podía publicitarla. A nivel personal, que es lo que más me sensibiliza, es todo lo que tuvo que ver con mi familia y mi papá. No lloro por el juicio en sí pero si a nivel personal fue un cimbronazo muy grande que mi papá entró en una gran depresión que le costó la vida», recordó Andrea del Boca.
«Algunos de los actores que contrataste declararon que ganaron menos de lo que decía en la plantilla», señaló Andrea Taboada, a lo que Andrea del Boca contestó: «Esos actores fueron a testimoniar y están obligados a decir la verdad. Dijeron que cobraron lo que estaba en los contratos. No hay que meter a todos en la misma bolsa» «Había una cuestión política en ese momento, una caza de brujas», apuntó Adrián Pallares.
«Cuando yo me reuní con el ministro de cultura de Macri él me dijo ‘Mauricio revisó todo esto y quiere que siga porque esto se maneja así. El adelanto de obra es del 80%. Había avanzado hasta terminar de grabar y falta terminar de editar. En la ficción de arma un crudo de 70 minutos que hay que llevar a 45 mins, que es lo que dice la ley. Yo estoy orgullosa de la ficción que se hizo, es una linda comedia romántica, no habla de nada político», reveló la actriz.
En cuanto a la falta de ficción en la televisión argentina, Andrea del Boca analizó: «Nos echan la culpa a los actores pero no es así, es un cúmulo de cosas. Si hay veinte actores hay ciento cincuenta personas detrás. No son solamente actores, cámaras y microfonistas. También está la post-producción. Son cosas muy técnicas pero suman».
