Sorpresivamente, en los últimos años la carrera de Wanda Nara ha dado un vuelco inesperado. Si bien no se ha alejado de su lado mediático, y es que hace reiteradas semanas que su cara aparece diariamente en los programas de chimentos, la empresaria decidió apostar por la conducción, para lo cual se convirtió en figura de Telefe.
Si bien empezó con Masterchef, Wanda Nara escaló rápidamente e incluso se quedó con el puesto de Paula Chaves en Bake Off. Las autoridades estaban satisfechas con su trabajo, pero en los últimos días la mediática cometió un error que podría dejarla sin trabajo. Y nada tiene que ver con su escandalosa separación de Mauro Icardi.
Según se conoció, las autoridades de Telefe explotaron cuando vieron la cara de Wanda Nara en la pantalla de Canal Trece. Sucedió en el programa de Mirtha Legrand, y es que si bien la mediática se encontraba detrás de cámara para acompañar a su pareja, L-Gante, durante algunos minutos pasó al frente a pedido de la conductora.
“Me voy a quedar sin trabajo”, bromeó Wanda Nara al saludar a Mirtha Legrand en pleno aire, pero no estaría tan lejos de la realidad. Según dio a conocer Nacho Rodríguez en C5N, por el momento las autoridades de Telefe habrían considerado reemplazar a la mediática con Santiago del Moro, que ya ha conducido Masterchef en su pasado.
“Si bien no se sentó a su mesa, estuvo varios minutos intercambiando diálogos con la longeva conductora. Esta actitud irritó a las autoridades del canal, ya que no avisó que se haría presente en el programa y solo se sabía que acompañaría a su actual pareja. Cabe recordar que tiene firmado un contrato de exclusividad estricta en donde no puede ni debe estar en ningún otro ciclo que no sea de la señal y mucho menos de la competencia directa”, disparó Nacho Rodríguez.
“Es por esto que en Paramount están analizando bajar a la mediática de la conducción y quizás ver la posibilidad de que Del Moro continúe en pantalla pero con los famosos en la cocina. ¿Qué pasará con Nara? Si bien la dejarían en stand by por incumplir una cláusula, aprovecharán para castigarla con una suspensión y luego que regrese para comandar el regreso de La Voz Argentina, que está planificado para la segunda mitad del año”, agregó.
Sin embargo, en medio de los rumores, apareció la palabra de Wanda Nara. Si bien no se dirigió directamente a estas versiones, desde sus historias de Instagram confirmó cuáles son sus planes laborales este 2025. “Este año hago Masterchef, Love is Blind y un proyecto que se van a morir. En poco puedo contar”, anunció la mediática.
