Muy fuerte fue lo que dieron a conocer en Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden a los televidentes con las más impactantes primicias.
En esta oportunidad impactaron a los televidentes al confirmar que Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, debió ser internada de urgencia. Esto sucede días después de que esta fuera operada de la cadera en Estados Unidos. «Está internada por control de dolor, fue un trauma fuerte la operación en Estados Unidos. Mucho dolor y anoche Susana la internó en el Matardey», contaron.
En tanto, desde la puerta del Materdey, la notera de Intrusos dio más información sobre lo que sucede con la salud de Mecha Sarrabayrouse: «Estamos a la espera de un parte médico, hay mucha cautela por parte del personal del hospital, no quieren dar declaraciones. Aumentaron la seguridad en todos los ingresos, hay más policías».
«El auto de Susana se encuentra en la puerta, ella llegó en compañía de su chofer. Habrían llegado alrededor de las once y media de la noche, se trataría de una descompensación», agregó. «En mitad de la noche del jueves Susana decide dejar internada a Mecha, no te digo gravedad pero una importante reviste», observó Rodrigo Lussich.
«Es delicado el cuadro, no pueden calmar el dolor. Hay terapias para el dolor y por eso está en la parte clínica. Tiene un malestar general», señaló Andrea Taboada, a lo que Adrián Pallares replicó: «Si Susana se va hoy a Punta del Este vamos a tener la clave de la historia, si se llega a quedar es una alarma. Uno supone que si son dolores se tranquiliza la cosa, pero bueno».
«Si es algo menor le podrían haber dado el alta y ya no se la han dado. Alguna otra cosa debe estar pasando, porque no la están regresando a la casa. Convengamos que no es una operación para estar dos días después volando en un avión, fue muy rápido», disparó Paula Varela, y es que tan solo dos días después de la operación Susana Giménez y su hija regresaron a la Argentina.
«Alguien me dijo que el tema de caderas y los aviones es complicado, la presión… Tengo entendido que Mecha está dentro del plazo de resistencia a la prótesis, es lo peor que puede pasar que el cuerpo rechace la prótesis, puede haber una infección», apuntó Adrián Pallares. «Viajar en avión no es una pavada, el cuerpo sufre todo un cambio que ya en esa situación… Si ella está grave o muy dolorida Susana seguramente no va a ir a Punta del Este», sentenció Karina Iavícoli.
