Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una paraplejia»: Adrián Pallares y toda América TV impactados por lo que se comunicó en su programa

Se vivió un momento muy fuerte en el programa.

Adrián Pallares
Adrián Pallares

A poco de su regreso en América TV bajo la conducción de Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares han sabido cómo darle a los televidentes lo que quieren. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de los personajes más escandalosos de la farándula, sino que además suelen recibir a las figuras más importantes del espectáculo.

En esta oportunidad recibieron a Miguel Ángel Solá, uno de los actores más importantes de la Argentina. Con el corazón abierto, el actor hizo un repaso por su carrera y se animó a hablar de todo. «Siempre tuve la suerte de hacer lo que quería, me decanté por el drama, ha sido mi convicción y mi fuerte. Sentía que era buen actor y que podía enfrentarme a textos difíciles», comenzó.

«Siempre se me asoció con un tipo de teatro y a mí me gustan mucho esos proyectos. No soy tonto, entre poder destacar entre gente con capacidad en el drama y no destacar entre gente con capacidad para la comedia, yo elegí lo que sabía hacer», señaló Miguel Ángel Solá, que proviene de una familia de artistas.

«A mí me metieron en el teatro de prepo, cuando tenía meses. Me quedaba con papá en la boletería y cuando todos se saban vuelta me colaba para ver a las vedettes desde arriba. Después seguí una carrera por pedido de mis padres y un día apareció un llamado a concurso (casting) para roles protagónicos de una obra de teatro, me presenté y me dieron uno de los dos papeles», relató.

«Me cansa un poco la doble función pero la paso muy bien con Maxi. Me divierto y aprendo mucho, me gusta estar haciendo payasadas», dijo sobre la comedia que coprotagoniza junto a Maxi de la Cruz, Mi querido presidente. «Hay una exigencia física incluso, te tirás al piso en algún momento, estás a full», señaló en tanto Rodrigo Lussich.

Luego, el periodista recordó: «Físicamente estás esplendido pero vos tuviste un incidente hace muchos años, una recuperación muy extensa». Entre risas, Miguel Ángel Solá replicó: «El de la ola fue duro, no es lindo que te digan paraplejia. Un sustazo. Pero salí, tengo una mala salud con suerte. Me pasan cosas pero las logro remontar».

Rodrigo Lussich se refirió al accidente que Miguel Ángel Solá sufrió en 2006, mientras residía en España. El actor fue derribado por una ola gigante mientras se bañaba en el mar de una de las islas Canarias, y debió ser traslado de urgencia a un hospital de Madrid. Este incidente le generó una lesión medular de carácter longitudinal, por la cual quedó paralítico temporalmente.