Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Candidata»: sacudón total en C5N tras confirmarse lo que sucede con Mariana Brey

Se generó un fuerte revuelo.

Mariana Brey

No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen todas las primicias de la farándula.

En esta oportunidad dejaron a todos los televidentes totalmente impactados al dar a conocer la verdad sobre Mariana Brey. Y es que según reveló Ángel de Brito, la periodista estaría lista para un cargo político. «Vieron que a Mariana Brey la están midiendo en Quilmes para ser candidata a indententa», lanzó el conductor del programa.

«Ella dijo que no, me lo negó. No lo quiere hacer», apuntó Marcela Feudale, a lo que Ángel de Brito replicó: «La midieron pero dijo que no. A Iván de Pineda el PRO ya le había ofrecido ser candidato, lo midieron, pero él no quiere. Como son afines a ciertos partidos los miden y los ofrecen. Iván de Pineda no quiere saber nada con la política. Brey dice que no pero…».

Mariana Brey en conflicto

A poco de haber empezado como panelista en A la barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, Mariana Brey ya entró en un fuerte conflicto con una de sus compañeras, Nancy Pazos. Desde LAM fueron a buscar a la ex angelita y actual conductora de Indomables en C5N para conocer cómo lleva esta situación.

«Estoy re contenta, arranqué el año a full. Estoy contenta con mi incorporación en Telefe, Indomables el fin de semana y el streaming en Neura», manifestó en primer lugar Mariana Brey. Sobre su pleito con Nancy Pazos, la periodista expresó: «Estoy acostumbrada a la rivalidad en paneles, siempre se da la disidencia y es interesante para la gente de ver».

«Me va a pasar en todos los programas donde trabaje. Para mí la opinión de cualquier colega sobre un juicio de valor a mi trabajo me da igual, miro mucho para adentro y estoy pendiente de mi trabajo, estoy muy segura de lo que hago y no tengo por qué dar explicaciones sobre cómo elijo desempañarme en cualquier trabajo. No me preocupa nada un compañero de trabajo excepto que pase algún tipo de límite, pero no me ha pasado ni creo que me pase», siguió.

«No condiciona mi manera de trabajar ni tomo decisiones en base a cómo me lleve con mis compañeros, siempre es a favor mío y lo que quiero para mi vida. Estoy pendiente de mi misma y eso no me permite estar pendiente de otros. Yo no hablo, en general respondo. El trato (con Nancy Pazos) fue normal, no puedo hacer un juicio todavía. No me atravería a hablar mal de alguien que no conozco, cada uno vive su experiencia. Yo creo que la mía va a ser buenísima, así que me quedo con eso», sentenció Mariana Brey.

Mariana Brey