Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en el espectáculo nacional por lo que destapó la hija de Jorge Rial: «Es una loca»

Sigue la polémica en la familia del comunicador.

Jorge Rial
Jorge Rial

Se produjo un sacudón en el espectáculo nacional por lo que destapó la hija mayor de Jorge Rial. Claro que hablamos de Morena, quien luego de estar detenida por un intento de robo salió a dar la cara. De hecho, la influencer habló con Santiago Riva Roy, cronista de LAM, y dijo lo que realmente piensa.

En relación a Silvia D’Auro, la joven exclamó: «Para mi está muerta hace muchos años». «Era una loca, no repetiría ninguna de las cosas que ella hizo con nosotras», declaró la integrante de la familia de Jorge Rial y dejó clara su postura al respecto.

A continuación, More Rial contó que aún no tuvo comunicación con su padre y se refirió al contenido que realiza el conductor en Radio 10 y C5N. «No hablamos todavía, sinceramente, él está muy ocupado con las cosas que están pasando en el país y no tuvo tiempo. Y dentro de todo gracias a Dios, sino ya me hubiera retado supongo. Gracias a Dios se mandaron una terrible cagada así dejan de hablar de mi», comentó sobre Jorge Rial.

Fuerte informe

«Rompió a los aliados, se están peleando entre todos. Yo sabía que hay que tener cuidado con lo que se dice porque te podés mandar una c*gada. Sobre todo cuando sos comunicador y tenés relación con un ministro, puede ser riesgoso lo que decís», sostuvo Jorge Rial respecto a la crisis del oficialismo.

Luego, el comunicador se refirió a la posible partida de Luis Petri del Gobierno: «Nos llamó la atención que Cristina Pérez, que dijo algo que tuvo un efecto dominó impensado. Cuando ella habla de tres fuente e indudablemente la fuente es Luis Petri. Tras lo que dijo Cristina salió a la luz lo del F16. El Gobierno compró aviones a Dinamarca por un monto de 300 millones de dólares, estuvo Petri en la firma».

Mauro Federico, integrante del programa de Jorge Rial, tomó la palabra y dio más detalles de la polémica que encabeza Luis Petri: «La compra se efectivizó. Hay contratos secretos que se pusieron bajo la lupa. Empezaron a preguntar su se hizo algo en las bases militares y si llegaron los aviones. Todo esto estaba tapado hasta el lunes hasta que Cristina Pérez cuenta los chanchullos del Gabinete y se empieza a hablar de los F16 y dicen que van a aparecer cosas peores».