Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza en la televisión argentina por lo que informó Susana Roccasalvo: «Rezamos, la infección podría ser letal»

La conductora habló de la salud de un importante referente.

Susana Roccasalvo

Se vivió un momento de tristeza y preocupación en la televisión argentina por lo que informó Susana Roccasalvo en su ciclo. Al igual que varios de sus colegas en el medio, la conductora de «Implacables» se refirió a las complicaciones en la salud del Papa Francisco y se comunicó con un corresponsal italiano para abordar el tema.

«Estamos conectados con el minuto a minuto de la salud de nuestro querido Papa, está con unos temitas. Está complicado con el tema respiratorio. Rogamos por su pronta recuperación», introdujo Susana Roccasalvo. Inmediatamente, el periodista italiano tomó la palabra e informó: «El Papa sigue grave».

Y describió el cuadro del Sumo Pontífice: «Tuvo dificultades de respiración y después se tuvo que hacer una transfusión porque los análisis, la situación está muy grave. Con el peligro que la infección a la que su cuerpo está respondiendo y que el virus pueda llegar a la sangre y podría provocar una sepsis. Podría ser potencialmente letal».

«El también tiene un cuerpo diabético, eso va juntado, y sus 88 años, son más complicaciones», acotó Susana Roccasalvo. Además, el especialista en el tema contó lo que los pasos que podría seguir el Papa si logra recuperarse: «Si llegan a darle el alta, él tiene que cambiar radicalmente su modelo de vida. En pocas palabras, dar un paso al costado. Debido a los comunicados sobre la gravedad del Papa, está presente mucha gente rezando y esperando algún comunicado».

A continuación, el entrevistado de Susana Roccasalvo ratificó que el Papa tendría que hacer un cambio rotundo en su rutina. «Repito, si sale del cuadro, tendrá que volver al Vaticano y encerrarse. No podrá tener actividad pública y por eso se dice que mejor dar un paso al costado. Tiene dificultades para caminar también», señaló el corresponsal de Italia.

Susana Roccasalvo habló de su salud

«Tuve la mala suerte que el orzuelo en lugar de salir al lado de las pestaña saliera en la mitad del ojo», señaló la presentadora frente a su audiencia fiel. «Está tapando la glándula, duele mucho. Estoy con paños calientes, con antibióticos, pero la verdad me duele tanto que no estoy para maquillaje», detalló la comunicadora sobre su infección ocular.

Papa Francisco